Postres que adelgazan: la bowl cake en la dieta

Sergio Gallego
En este artículo
  1. ¿En qué consiste el bowl cake?

Estar a dieta no siginifica tener que pasar hambre ni dejar de comer ciertos alimentos ya que se puede comer de todo y decir adiós a esos kilos de más. Si te encantan los dulces y los postres, no pierdas detalle del cada vez más popular bowl cake o postre exprés. Aunque no te lo creas puedes disfrutar de un delicioso y riquísimo postre sin tener que preocuparte por tu figura.

¿En qué consiste el bowl cake?

Son muchas las famosas que lucen una espléndida figura y se permiten el lujo de disfrutar de un riquísimo postre. Desde hace unos meses se ha puesto de moda el bowl cake, un postre que se elabora en pocos minutos en el microondas de una manera saludable y nutritiva. Con la ayuda de un pequeño cuenco y una serie de ingredientes como cereales o frutas puedes disfrutar de un excelente postre son tener que preocuaprte por los kilos de más.

Acto seguido te voy a enseñar a elaborar un bowl cake de yogur y fresas para que lo hagas en tu casa y de puedas quitar el mono de azúcar. En primer lugar coge un bol y añade dos cucharadas de avena junto con un poco de leche para conseguir que el cereal se ablande. Seguidamente añade un plátano maduro y una cucharadita de canela y remueve todo bien. 

Pon a batir una clara de huevo hasta conseguir tenerla a punto de nieve. Añade al bol y mezcla de forma suave y envolvente. Introduce el bol en el microondas durante unos 5 minutos a máxima potencia. Sacar el bol y dejar enfriar unos minutos. Vuelca el postre en un plato y ya puedes disfrutarlo. El bowl cake puedes acompañarlo con un poco de fruta troceada o con un yogur griego. Como has podido ver se trata de una manera de disfrutar de un postre saludable y nutritivo. 

Puedes leer más artículos similares a Postres que adelgazan: la bowl cake en la dieta, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: