Qué alimentos evitar en tu primera cita de San Valentín

Si quieres celebrar un día de los enamorados healthy, no comas esto

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Alimentos que debes evitar comer en tu primera cita de San Valentín

La cena de San Valentín es un momento bastante especial para aquellas personas que están enamoradas y tienen pareja. No hay nada más romántico que poder disfrutar de una maravillosa cena junto a la persona que amas. Si quieres seguir conservando tu espléndida figura, no pierdas detalle de los alimentos que evitar en tu primera cita de San Valentín. Que tengas el día de los enamorados más healthy.

Alimentos que debes evitar comer en tu primera cita de San Valentín

La noche de San Valentín es una de las más esperadas del año y no hay nada más romántico que el poder compartir una maravillosa cena junto a tu pareja. Sin embargo no todo vale y hay una serie de alimentos que debes evitar comer en una primera cita de San Valentín si quieres seguir conservando tu figura.

+ Evita la comida basura en San Valentín

En primer lugar debes evitar el comer comida basura del tipo hamburguesas o pizzas ya que son altamente perjudiciales para la salud. Está claro que un día es un día, pero ¿por qué tiene que ser precisamente hoy? 

+ Reduce los azúcares

Otros de los alimentos que no debes consumir son aquellos que son ricos en carbohidratos y azúcares ya que además de ser bastante calóricos, puedes producir graves problemas a la hora de conciliar el sueño.

+ Cuidado con el picante en San Valentín

Aunque seas una amante de la comida picante, no se te ocurra excederte en su ingesta ya que de lo contrario tendrás problemas de tipo digestivo y no conseguirás dormir plácidamente. Además, ¿te quieres arriesgar a que te siente algo mal y pasarte la noche del 14 de febrero en el baño? No, gracias.

+ Cafeína, la justa

La cafeína en exceso puede llegar a ser mala así que, si la puedes evitar en la cena de San Valentín, mejor. Ten cuidado con tomar demasiado café o té; todo debe tener un límite

+ No abuses de los postres

A pesar de una noche especial y en la que te puedes permitir alguna que otra licencia, no abuses de los postres y de los dulces. Normalmente son productos bastante calóricos que harán que la grasa se acumule de manera excesiva dentro del organismo. Además de ello al ser bastantes ricos en azúcar, te excitarán más de la cuenta y provocarán que tengas algún que otro problema a la hora de irte a dormir. 

Puedes leer más artículos similares a Qué alimentos evitar en tu primera cita de San Valentín, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: