Audrey Hepburn: Sus mejores frases de moda, belleza y mujer

Déjate inspirar por esta activista e icono de belleza y moda

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Lo que aprendimos con las frases de Audrey Hepburn

Audrey Kathleen Ruston, más conocida como Audrey Hepburn, fue una actriz, modelo, bailarina y activista considerada toda una leyenda feminista y un icono de moda y belleza de la época. Hace ya 25 años que que murió y a día de hoy sigue siendo recordada por todos nosotros. Su arte, su estilo impecable, su filosofía de vida y sus películas, entre ellas Desayuno con diamantes, le aseguraron a Audrey Hepburn un puesto inigualable en el séptimo arte y en nuestros corazones.

Sus frases son ya célebres en todo el mundo, es por ello que hoy queremos recordar y recompartir contigo sus mejores frases de amor, belleza y mujer, para tenerlas siempre bien presentes, para recitarlas una y otra vez y para seguir aprendiendo de ellas.

Lo que aprendimos con las frases de Audrey Hepburn

+ Frases de moda de Audrey Hepburn

1 "La ropa es una pasión conmigo. La amo hasta el punto de que es prácticamente un vicio. Givenchy me dio una mirada, una silueta."

2 “¿Por qué cambiar? Todo el mundo tiene su propio estilo. Una vez que has encontrado el tuyo, deberías apegarte a él.”

3 “Hay más atractivo sexual que en las medidas. No necesito una habitación para probar mi feminidad. Puedo transmitir atractivo sexual tanto recogiendo manzanas como estando bajo la lluvia.”

Frases de belleza de Audrey Hepburn

4 “La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque es la puerta de entrada a su corazón, el lugar donde reside el amor.”

5 “La belleza de una mujer no esta en la ropa que usa, la figura que tiene o la forma de su peinado.”

6 “Para ojos hermosos, mira el bien en otros; para labios hermosos, habla solo palabras amables y para el equilibrio, camina con el conocimiento de que nunca estas solo.”

7 “La belleza de una mujer no esta en su cara, sino en su alma. Es el cuidado que da amorosamente, la pasión que muestra. La belleza de una mujer crece con el paso de los años.”

8 “No soy hermosa. Mi madre una vez me llamó patito feo. Pero, separando las cosas, tengo algunas buenas características.”

9 “Pienso en rosa. Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías. Creo en los besos, en besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Y creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros.”

Las frases de Audrey Hepburn sobre la mujer

Frases de mujer de Audrey Hepburn

10 “Lo más importante es disfrutar de tu vida, ser feliz es todo lo que importa.”

11 “A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mismo, la otra para ayudar a otros.”

12 “Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión.”

13 “Las mujeres comunes saben más de hombres que las mujeres hermosas. Pero las mujeres hermosas no necesitan saber de hombres; son los hombres quienes tienen que saber de mujeres hermosas.”

14 “Nací con una enorme necesidad de afecto y, una terrible necesidad de darlo.”

15 “Haz en la medida de lo que esperas conseguir.”

16 "Estoy orgullosa de haber estado en un negocio que de placer, cree belleza y despierte nuestra conciencia."

17 "Solo la gente sencilla sabe lo que es el amor. La gente complicada trata tanto de causar impresión que pronto agota su paciencia."

18 "Amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, solo con lo que esperas dar, es decir, todo."

¿Ya las has leído todas? Vuelve al principio, léelas de nuevo, esta vez en voz alta y haz tuyas las que más de cerca te lleguen al corazón. 

Puedes leer más artículos similares a Audrey Hepburn: Sus mejores frases de moda, belleza y mujer, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: