Halloween para hombres y mujeres: expectativas vs. realidad

Cuando la realidad no coincide con lo que tu querías

Teresa Guerra

Halloween en la noche del terror y el misterio, pero también una ocasión genial para divertirse. Hombres y mujeres se ponen sus disfraces dispuestos a vivir una noche única pero… ¿se cumplen siempre nuestras expectativas? Respuesta corta: no.

Ligando en Halloween: cómo dar miedo de verdad

La noche no es siempre tu aliada, y un disfraz de Halloween puede convertir lo que tú crees que es una actitud sexy y desenfadada en un horror del que huir. Recomendamos practicar frente al espejo para evitar sustos. Si el problema eres tú y no el disfraz, es hora de cambiar de táctica.

Uñas terroríficas, pero de lo mal que las pintas

Quieres pintarte las uñas de negro, así que o te has pasado al estilo gótico o es la noche de Halloween. Muy bien, pero cuidado porque como no tengas maña vas a dar miedo y no por las razones adecuadas.

Disfrazarse de superhéroe, siempre un error

A los hombres les encanta disfrazarse de superhéroes, pero por desgracia pocas veces hacen honor al personaje al que imitan. Y si el disfraz trae falsos músculos incorporados, peor.

La fiesta no será el desfile de disfraces sexys que imaginas

Esperas encontrarte rodeado de mujeres y hombres con disfraces de Halloween perfectos y elaborados, y puede que acabes abrazando peluches. O a los superhéroes cutres del punto anterior.

Pero lo peor es quedarse sin fiesta en absoluto

Si hay algo peor que una fiesta cutre de Halloween es no tener ninguna a la que acudir. NO te rindas y monta tu propio plan, puede que una noche de películas de miedo con tus amigas acabe siendo una noche inolvidable.

Vía: lexial-xiii.deviantar

Puedes leer más artículos similares a Halloween para hombres y mujeres: expectativas vs. realidad, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: