El lado oscuro de cada signo del zodiaco

¿Conoces todo de esa persona? ¿Incluso lo peor?

María Fernández

El lado oscuro de cada signo del zodiaco

¿Estás seguro de que conoces tan bien a esa persona? Todo el mundo tiene algunos secretos que nunca jamás confesarían y algunos rasgos de su forma de ser que se guardan para ellos mismos hasta que salen a la luz. Te contamos cuál es el lado oscuro de cada signo del zodiaco para que no te pille desprevenido.  

Conoce el lado oscuro de cada signo del zodiaco

+ El lado oscuro de Aries

Este signo del zodiaco tiene mucha energía y vitalidad, pero tanta intensidad también puede volverse en su contra. Aries tiene un carácter explosivo, por lo que puede ser muy complicado saber cómo acercarse a él sin que te dé una mala contestación. Además, su reacción puede llegar a ser un poco exagerada y un tanto agresiva.

+ El lado oscuro de Tauro

En cuanto a lo peor de Tauro habría que destacar dos aspectos. Por un lado, este signo de tierra tiende a ser muy terco y cuando alguien contradice su punto de vista le sienta muy mal. Pero, por otro lado, suele darle demasiada importancia a sus posesiones, lo que le convierte en una persona muy materialista.    

+ El lado oscuro de Géminis

Aunque Géminis parezca una persona muy alegre y siempre te reciba con una sonrisa, este signo puede llegar a ser un poco falso. El zodiaco dice de él que suele tener dos caras y muestra la que le interesa según lo que le conviene. Tiende a ser muy inteligente y tiene la habilidad para llevarse a los que le rodean por su camino.    

+ El lado oscuro de Cáncer

Cuando el lado oscuro de Cáncer sale a la luz, se convierte en un persona manipuladora que se sirve del sentimentalismo para chantajear a los que le rodean. Por otro lado, este signo del zodiaco, que puede llegar a ser muy inseguro, tiende a ser demasiado dependiente.

Conoce el lado oscuro de cada signo del zodiaco

+ El lado oscuro de Leo

Leo tiene muchas dotes de liderazgo, una gran capacidad de convicción y una personalidad muy atractiva y dominante. Pero cuando saca a la luz su cara más oscura, abusa de su poder y su habilidad para salirse con la suya. Este signo del zodiaco puede llegar a ser muy peligroso porque te lleva a su terreno más tenebroso sin que ni siquiera te des cuenta.

+ El lado oscuro de Virgo

Si en algún momento eres testigo del lado oscuro de Virgo, te sorprenderá mucho comprobar que esa aparente bondad altruista esconde egoísmo y mucho interés propio. Suele ser una persona muy servicial, pero cuando explota se convierte en una persona muy diferente a la que suele mostrar.  

+ El lado oscuro de Libra

Bajo esa capa exterior de diplomacia que tiende la mano a todo aquel que la necesita, Libra esconde una personalidad muy egocéntrica. En estos momentos aparenta tener mucha confianza en él mismo que resulta ser falsa, demuestra un exceso de autoestima y alardea de sus grandes talentos y habilidades para salir siempre airoso.

+ El lado oscuro de Escorpio

Cuando lado oscuro predomina en Escorpio, puede llegar a convertirse en una persona muy malvada a la que le importan muy poco los sentimientos de la gente que le rodea. Es rencoroso, por lo que es posible que busque una venganza contra todas aquellas personas que le han ofendido o han tenido detalles feos con ellos.

Este es el lado oscuro de cada signo del zodiaco

+ El lado oscuro de Sagitario

Cuando Sagitario se pasa al lado oscuro, se convierte en una persona mucho más permeable a los vicios. Este signo de fuego tiende a ser temerario, por lo que no tiene miedo de lanzarse sin cuerda para cumplir lujuriosamente con todo lo que le apetece en el momento. En estos momentos, complace todos sus deseos y caprichos.

+ El lado oscuro de Capricornio

Cuidado con el lado oscuro de Capricornio porque puede llegar a ser muy peligroso. Este signo de tierra tiene una habilidad especial para engañar sin que nadie le descubra. Cuando se trata de salirse con la suya, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo.   

+ El lado oscuro de Acuario

Cuando sale a la luz lo peor de Acuario, demuestra tener muy poca empatía por aquellos con los que se relaciona. Si el lado oscuro domina en la forma de ser de este signo del zodiaco, se encierra en su punto de vista y no es capaz de establecer vínculos afectivos con los de su alrededor.

+ El lado oscuro de Piscis

Piscis puede llegar a ser muy rencoroso cuando se deja gobernar por su personalidad más oscura. Es una persona muy sensible que se suele tomar muy a pecho las ofensas y nunca las olvidan. Aunque este signo de agua parezca muy tímido y parado, cuando se trata de cobrarse las deudas saca toda su malicia.

¿Cuál es el lado oscuro de tu signo del zodiaco?