El erótico significado de soñar con hacer un trío

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Puede que el tipo de sueños preferido sean esos sueños calientes con tórridas escenas eróticas, pero es cierto que también dejan cierta inquietud al despertar. Es el caso de soñar con hacer un trío, un sueño que te lleva a replantearte toda tu vida sexual. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con hacer un trío.

Por qué sueñas con hacer un trío

Hay varios motivos o significados de este sueño en el que te ves en un trío sexual y la mayoría hace referencia a aspectos de tu personalidad o de tu momento vital. En contra de la opinión de Sigmund Freud, para interpretar los sueños eróticos no hace faltar volver a la infancia, basta con echar una mirada al presente.

Este tipo de sueños sexuales en los que estás con más personas hablan de tu curiosidad vital, un espíritu curioso que puede centrarse en el ámbito del sexo o no. Puede que te sientas encorsetada en tu propia vida y quieras vivir nuevas experiencias o incluso empezar de cero dándole un giro diferente a tu vida. A veces es necesario.

También puedes tener este sueño con un trío porque responde a unas de tus fantasías sexuales, esas fantasías que no estás muy segura de si quieres llevar a la práctica o no, pero que permanecen en tu mente como un recurso seguro de excitación. Que conviertas este sueño en realidad depende únicamente de ti.

En la interpretación de los sueños con tríos tiene que fijarte si tus compañeros sexuales son conocidos o desconocidos. Si estás haciendo un trío con desconocidos, el sueño habla de tu necesidad de liberarte de prejuicios, mientras que si estás en un trío con amigos, el significado se centra en mejorar la relación que tienes con ellos en la vida real.

Puedes leer más artículos similares a El erótico significado de soñar con hacer un trío, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: