El significado de soñar con casarte con tu jefe

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Una noche sueñas que te casas con tu jefe y seguro que te preguntas si es un sueño que habla de amor o de trabajo. Lo cierto es que resulta un sueño inquietante que te dejará sin muchas ganas de ir a trabajar esa mañana, pero hay que entenderlo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con casarte con el jefe.

Por qué te casas con tu jefe en sueños

Si alguna vez has soñado con tu boda habrás comprobado que el novio no siempre es el esperado. Bodas en las que te casas con un compañero de trabajo, con un completo desconocido o incluso con tu jefe. Y es normal que te preguntes por el significado de este sueño que al menos esa mañana te va a complicar un poco más tu jornada laboral.

Míralo desde el lado positivo. Al menos no ha sido un sueño erótico en el que te acostabas con tu jefe, tan solo un momento emotivo de una ceremonia que implica un compromiso. Ahí está la clave del sueño, en el compromiso que has adquirido con tu trabajo y, por supuesto, con tu jefe y que tal vez te está agobiando por tener demasiada responsabilidad.

Aunque las bodas en sueños hablan de compromiso, a veces también lo hacen de proyectos. Si tienes en la cabeza una idea y para desarrollarla necesitas la aprobación de tu jefe es normal que tengas este sueño que en absoluto habla de amor, sino de tu vida laboral. Poco romanticismo encontrarás en una boda con tu jefe.

Tienes que estar muy atenta a los detalles del sueño, porque el hecho de que tu jefe sea protagonista de tus sueños puede ayudarte a descubrir algunos aspectos de tu trabajo que se te habían pasado por alto. Puede que después del sueño tengan más sentido las miradas de envidia que te lanzan tus compañeros de trabajo porque te implicas más que ellos.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con casarte con tu jefe, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.