La relación entre soñar con memes y tus relaciones sociales

Los memes ya forman parte de nuestra vida y también de nuestros sueños

Laura Sánchez

Qué significa soñar con memes

Seguro que más de una vez has soñado con Internet y las nuevas tecnologías porque todo lo que está en nuestras vidas también puede estar en nuestros sueños. Es el caso de soñar con memes, esos ingenios que suelen convertirse en virales y que dan cuenta de la actualidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con memes.

Por qué sueñas con memes

Los memes te pueden llegar a tu teléfono móvil, a tu correo electrónico o a tus redes sociales. En cualquier caso suelen ser montajes virtuales de lo más ingeniosos y que simbolizan todo aquello que está de actualidad, aunque sean efímeros y pronto se pasen de moda. ¿Imaginas por dónde va la interpretación de tu sueño?

+ En el significado de soñar con memes encontramos relaciones con tu entorno, con tu necesidad de estar comunicada, de compartir con tus amigos y conocidos. O tal vez te sientas sola y aislada porque hace tiempo que no te envían ningún meme. También es evidente el carácter curioso de los memes, con ellos estás al día de lo que ocurre o de lo que se está hablando en este momento.

+ Es un sueño que habla de comunicación y de tus relaciones sociales. ¿Eres tú la creadora de esos memes? Sin duda tienes talento y creatividad y tu sueño te invita a desarrollarlo al máximo. Pero cuidado, no vayas a comunicarte solo a través de memes y pierdas de vista los beneficios de una charla entre amigos o salir a una fiesta para relacionarte cara a cara.

+ Sin duda, este sueño con memes no podría interpretarlo Sigmund Freud, porque es pura actualidad. Como cuando sueñas con las nuevas tecnologías, con un Smartphone o con un ordenador, que muestran cómo tus sueños también se van actualizando y son capaces de reflejar tu realidad.