El significado de soñar que estás embarazada de gemelos

Este sueño es un aviso a todas esas cosas que tienes encima de la mesa

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas que estás embarazada de gemelos

Cuando sueñas con embarazos siempre es una buena noticia, aunque puedas despertarte bastante asustada si no entraba en tus planes. Pero tranquila, que solo es un sueño. Si además te ocurre soñar que estás embarazada de gemelos, ¡nada más y nada menos!, los mejores augurios se multiplican por dos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que estás embarazada de gemelos.

Por qué sueñas que estás embarazada de gemelos

¡Menuda noticia! Sales de tu revisión ginecológica en el hospital con el anuncio de que estás esperando gemelos. La felicidad es inmensa, ¿verdad? O tal vez se diluye un poco cuando piensas en la gran responsabilidad que estás aceptando. Dos bebés, dos nuevas vidas que durante un tiempo van a estar en tus manos.

+ Da un poco de vértigo, pero es normal. El significado de este sueño no es premonitorio, al menos no predice la llegada de dos bebés a tu vida. Como cualquier sueño con embarazo, el simbolismo lo encuentras en la gestación de nuevos proyectos que en breve darás a luz. En este caso, por ser gemelos, intuimos que tienes entre manos más de un proyecto importante.

+ Ahora piensa por qué motivo tienes este sueño en el que estás embarazada de gemelos y para ello tienes que analizar las emociones que te transmite. Si te sientes feliz e ilusionada es porque te sientes segura, crees en ti misma y piensas que puedes tener éxito en tus nuevos proyectos o en tu nueva etapa vital.

+ Por el contrario, puede que el embarazo de gemelos te produzca más ansiedad y miedo que alegría. Puede ser que te hayas embarcado en demasiadas cosas a la vez, que tengas que reorganizar tus prioridades y centrarte en una sola cosa. Pero en cualquier caso, despierta con la ilusión de que pronto darás a luz esa ideas que llevas gestando un buen tiempo.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que estás embarazada de gemelos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: