El significado de soñar que tu hija se queda embarazada

Los sueños con embarazos siempre tienen muy buenos augurios

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar que tu hija está embarazada

Algunos sueños parecen tan reales que piensas que van a hacerse realidad pero, para bien o para mal, casi nunca hay sueños premonitorios. Es el caso de soñar que tu hija se queda embarazada, un sueño que no habla de maternidad, sino de proyectos vitales. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu hija se queda embarazada.

Soñar que tu hija se queda embarazada, ¿qué significa?

Puede que estés deseando ser abuela y por eso tienes este sueño en el que tu hija se queda embarazada. Para ti es un momento de felicidad porque cumple tus deseos y además un bebé siempre es bien recibido en la familia. Pero, ¿qué piensa tu hija? Al margen de tus propios deseos, lo que está claro es que este sueño habla de tu hija.

1 Y puede que no sea el caso que quieras ser abuela. Puede que tu hija sea demasiado pequeña o demasiado joven como para embarcarse en la aventura de ser madre. Entonces, ¿qué significado tiene este sueño que en principio no deseas que se haga realidad? Piensa en lo que de verdad significa un embarazo.

2 Un embarazo se asimila a un proyecto que gestas durante un tiempo y luego sacas a la luz. Una nueva vida, una nueva etapa, un cambio importante en la vida de la madre, ¿verdad? Eso es precisamente lo que tu subconsciente te está diciendo con este sueño, que tu hija necesita tener nuevos proyectos vitales.

3 La mayoría de los sueños con embarazos no hablan de maternidad. Lo mismo ocurre con los sueños con bebés, que en realidad se trata de un cambio radical en la vida, de un cambio que te traerá mucha felicidad, pero también mucha responsabilidad y que, en cualquier caso, te hará cambiar tu perspectiva vital. ¿Está tu hija lista para el cambio?