La sabiduría implícita al soñar con los abuelos

El significado de soñar con tus abuelos

La familia no nos abandona ni en sueños y por eso es muy frecuente soñar con tus padres, tus hermanos tus hijos o hasta tus abuelos. Estos sueños familiares pueden llegar por la preocupación que sientes por tus relaciones familiares, pero también pueden cosnstituir toda una premonición, espeicalmente en el caso de los abuelos. ¿Quieres saber el significado de soñar con abuelos?

La sabiduría de los abuelos en tus sueños

La figura de los abuelos está rodeada de amor, cariño, comprensión y tolerancia en mayor medida que la de los padres. Los abuelos se convierten muchas veces en los mejores consejeros siempre dispuestos a ayudar con la sabiduría que proporciona la experiencia pero al mismo tiempo dejándonos ser nosotras mismas.

Y ese es precisamente el significado de soñar con los abuelos en la mayoría de las ocasiones. Tu sueño está refelajando tu necesidad de consuelo y de apoyo frente a alguna decisión importante que tendrás que tomar. Es tu propio subconciente el que invita a tus abuelos a aparecer en tus sueños.

Y es que los abuelos pueden servirte de mucha ayuda si te fijas en las sensaciones que te deja el sueño. Si te sientes protegida, indecisa o aliviada después de haber pasado un rato con tus abuelos en tus sueños, cualquier sensación será el indicativo de lo que está por venir.

Los abuelos, tus mejores aliados

Porque los abuelos simbolizan en los sueños a tus mejores aliados y en algunos casos, soñar con los abuelos es anuncio de un triunfo profesional importante. También puede significar que vamos a recibir próximamente una herencia o una entrada de dinero que nos sacará de problemas.

Si tus abuelos ya han fallecido y aparecen en tus sueños, el significado dependerá tanto de la relación que tuvieras con ellos en vida como de la situación del sueño. Pero en cualquier caso, si tus abuelos fallecidos te hablan, préstales mucha atención porque el mensaje será importante.

También puede ser que sueñes con tus abuelos porque tienes una gran necesidad de ser escuchada, porque te sientes sola o indecisa y necesitas un apoyo incondicional, firme y seguro como es el de los abuelos.

Laura Vélez  •  martes, 28 de febrero de 2017

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • mabel
    mabel

    21/06/2015 19:48

    Soñé a mis abuelos ya fallecidos en la mesa tomando mates y con una charla muy amena, fue hermoso despues de que hace años que los he perdido...tiene algun significado especial? Será que vivo en la casa que era de ellos y tengo que venderla porque me he divorciado y mi ex quiere su parte...será que mi subconciente no quiere deshacerse de la casa?

    Valorar
    Responder
  • andrea
    andrea

    02/10/2013 05:28

    Soñe con mi abuelo q fallecio hace 4 años y q me sonreia que podria significar esto gracias

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x