La calma de soñar con una tempestad

Laura Sánchez, Filóloga

Hay fenómenos naturales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños y que contienen importante información. Es el caso de soñar con una tempestad, un sueño que debe hacerte reflexionar sobre la agitación que hay en tu vida en estos momentos. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con una tempestad.

Los problemas explotan en la tempestad que sueñas

Todas las sensaciones que te produzca la tempestad en sueños las puedes utilizar para encontrar la mejor interpretación. Truenos, relámpagos, viento, lluvia, granizo, fuerte oleaje...así es como se manifiesta una tempestad y así es precisamente como se encuentra tu vida en estos momentos. Inestable, agitada, ruidosa y explosiva.

Aunque los sueños con tempestades no llegan a ser una pesadilla, puedes levantarte de este sueño muy agitada e inquieta. ¿Qué está pasando en tu vida? Tu subconsciente no es tan específico y te deja a ti la tarea de descubrir qué es lo que te produce esa agitación. Vas a tener que poner calma en tu vida, pero antes debes descubrir qué es lo que produce la tempestad.

Es muy frecuente soñar con fenómenos naturales como terremotos, tormentas o tsunamis y en todos ellos puedes descubrir aspectos de tu personalidad, de cómo afrontas estos momentos de tensión y de cómo te enfrentas a las preocupaciones. Recuerda que eres más fuerte de lo que crees y que ninguna tempestad en sueños te va a destruir.

Recuerda también que después de la tempestad siempre viene la calma y ahí es a donde tienes que llegar. Analiza qué es lo que te preocupa, por qué tu vida se ha puesto patas arriba y ve paso a paso buscando soluciones. Tu equilibrio emocional pondrá punto y final a esa tempestad que sueñas.

Puedes leer más artículos similares a La calma de soñar con una tempestad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: