Los sueños eróticos con la novia de un amigo

La novia de tu amigo en tus sueños eróticos

Laura Sánchez, Filóloga

La primera advertencia en cuanto a los sueños calientes o eróticos es que nunca debes tomarlos de forma literal si quieres encontrar su interpretación. Tener sueños eróticos con la novia de un amigo no habla ni de infidelidad ni de lesbianas, pero tiene un significado. Descubre en nuestro diccionario de sueños que significan los sueños eróticos con la novia de un amigo.

La novia de tu amigo como protagonista de tus sueños eróticos

No puedes elegir lo que sueñas como tampoco puedes elegir a los protagonistas que aparecen en tus sueños, así que antes de buscar el significado de estos sueños eróticos con personas que conoces debes liberarte antes de prejuicios y, sobre todo, de sentimiento de culpabilidad.

En el caso del sueño erótico con la novia de un amigo hay que analizar dos factores por separado. Por un lado, es un sueño de sexo con otra mujer, algo que no te convierte en lesbiana ni habla de tus deseos reprimidos, pero sí de tu carácter curioso para aventurarte a nuevas experiencias que no tienen por qué ser sexuales.

Por otro lado, tu amigo también juega un papel importante en tus sueño aunque no sea el protagonista. Tener sexo con su novia implicaría una infidelidad por su parte y una traición a la amistad por la tuya y eso en sueños está advirtiendo de cierto sentimiento de culpa por haber actuado mal con tu amigo.

En cualquier caso, también debes tener en cuenta la interpretación más común de los sueños eróticos. En general, el sexo en sueño habla de estrechar vínculos y mejorar la comunicación, tal vez porque tu amigo se ha alejado de ti desde que tiene novia o tal vez porque la novia de tu amigo no te resulta del todo agradable y te gustaría llevarte mejor con ella.

Puedes leer más artículos similares a Los sueños eróticos con la novia de un amigo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: