Qué significa tener un sueño lésbico con una amiga

Laura Sánchez, Filóloga

Una noche sueñas que tienes un encuentro de alto voltaje con una de tus amigas y de repente te empiezas a cuestionar tu sexualidad. ¿Serás lesbiana y no te habías dado cuenta? Los sueños lésbicos con una amiga son de lo más frecuentes y no hay motivo para cambiar de tendencias sexuales. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de los sueños lésbicos con amigas.

¿Eres lesbiana si tienes sueños eróticos con tus amigas?

Lo hemos advertido en numerosas ocasiones. La interpretación de los sueños eróticos pocas veces se dirige al tema de la sexualidad, así que no tienes por qué empezar a cuestionarte tus preferencias sexuales solo por tener un sueño lésbico. Al fin y al cabo, amigos y familiares aparecen frecuentemente en nuestros sueños como muestra de lo importantes que son en nuestras vidas.

Muchas personas se asustan al tener sueños eróticos con familiares o con amigos. Si además la persona con la que te acuestas en sueños es de tu mismo sexo, la cosa se complica y puedes estar dándole vueltas a una idea equivocada. Los sueños lésbicos significan que ha llegado el momento de abrir tu mente a nuevas experiencias, pero no necesariamente sexuales.

Este tipo de sueños que tanto te preocupan y que pueden acabar convirtiéndose en una pesadilla si no los gestionas bien, se limitan a anunciarte que estás a punto de entrar en otro momento vital, que verás la vida desde una perspectiva nueva, más optimista y más amplia. Así que limítate a hacerle caso a tu sueño, abre tu mente y contempla la cantidad de posibilidades que te ofrece la vida para ser más feliz.

Como ocurre con otros sueños sexuales con amigos o con tu jefe, por ejemplo, esa amiga con la que sueñas puede aparecer para resaltar la importancia de vuestra amistad. Generalmente este sueño lésbico con una amiga indica tu plena confianza en ella, la valía de sus consejos y la eficacia de su apoyo en los momentos difíciles.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa tener un sueño lésbico con una amiga, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: