Qué significa soñar que no puedes mover las piernas

Laura Sánchez, Filóloga

Nos encantaría tener todas las noches sueños agradables y relajantes, pero no siempre es posible. A veces tenemos terribles pesadillas como esa de no poder mover las piernas en las que la frustración y la angustia se mezclan a partes iguales. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que no puedes mover las piernas.

Tus preocupaciones cuando no puedes mover las piernas

Es bastante angustioso soñar que no puedes mover las piernas y lo cierto es que la interpretación de este sueño no es precisamente alentadora. Se trata de un sueño que indica que te sientes vulnerable, que tu equilibrio emocional está en peligro y que notas cómo la vida te supera mientras tú te quedas paralizada. Una pesadilla en toda regla.

Los significados de este sueño están relacionados con tus preocupaciones, esas que no te dejan dormir, la que te atemorizan, la que acaban dejándote paralizada en lugar de buscar una solución. Debes prestar mucha atención cuando sueñes con algún problema de este tipo en las piernas porque es un sueño que habla de ansiedad y puede que estés al borde de la depresión.

La frustración que sientes cuando sueñas que no te puedes mover es la misma que estás sintiendo en la vida. Sea por problemas concretos, sea por un cúmulo de situaciones, el caso es que este sueño te avisa de que has tirado la toalla, te has rendido porque ya no puedes más. Así que es hora de despertar del sueño.

Por mucho que creas que este sueño es una auténtica pesadilla y que su interpretación es muy negativa, siempre puedes utilizarlo en tu favor. Despierta de este sueño en el que no puedes mover las piernas, porque no se trata de una premonición. Así que busca ayuda o busca esa fuerza interior porque tú eres muy capaz de ponerte en marcha otra vez.

Puedes leer más artículos similares a Qué significa soñar que no puedes mover las piernas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: