Qué significan los sueños eróticos con un hombre mucho más joven

Significado de soñar con tener relaciones eróticas con un chico joven

Laura Sánchez, Filóloga

Con la edad, algunas mujeres empiezan a fijarse en los hombres más jóvenes como en un intento de recuperar o recordar esa juventud perdida, por eso no es tan extraño que tengas sueños eróticos con hombres mucho más jóvenes. Pero ese sueño también tiene su significado y lo encuentras en nuestro diccionario de sueños donde interpretamos todo tipo de sueños.

Los hombres jóvenes con los que te acuestas en sueños

Acostarte con un hombre mucho más joven que tú puede ser una de tus fantasías sexuales o puede que no te interese lo más mínimo, pero el caso es que últimamente estás teniendo sueños eróticos con jovencitos y te estás preguntando por qué. Este tipo de sueños tienen varios significados, pero generalmente hablan de tu instinto de protección.

Que te veas en la cama con un joven, muy joven, encuentra una interpretación en tu necesidad de proteger a los tuyos. Relacionar los sueños eróticos con tu familia te puede parecer una depravación, pero son jugadas del subconsciente sobre las que no podemos intervenir. Y es que los sueños eróticos no hablan tanto de sexo como de amor y cariño.

La mayoría de las veces ese hombre joven aparece en tus sueños para recordarte lo que vales, para subirte la autoestima porque tu experiencia en la vida es valiosa para las personas que te rodean. Seguramente los tuyos te admiran y no te has dado ni cuenta, pero tu subconsciente sí y por eso te lleva hasta tu cama a un jovencito que te considera un ejemplo a seguir.

También hay que advertir que este tipo de sueños eróticos con hombres muy jóvenes también se pueden tener por el simple hecho de materializar un deseo o de hacer realidad un sueño. No podemos obviar que los 'toy boys' están de plena actualidad y al final los sueños no son sino producto de lo que vemos en nuestro día a día.

Puedes leer más artículos similares a Qué significan los sueños eróticos con un hombre mucho más joven, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: