Soñar con sexo en la oficina: ¿problemas laborales?

¿Qué significa soñar con tener una relación sexual en el trabajo?

Laura Sánchez, Filóloga

No es extraño que los sueños eróticos se mezclen con los sueños laborales y el resultado sea una noche de sexo y trabajo totalmente surrealista. Soñar con sexo en la oficina tiene varias interpretaciones, pero todas te llevan a plantearte la pregunta de si estás teniendo problemas laborales. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con sexo en la oficina.

Los sueños eróticos que pasan en tu oficina

Una noche te despiertas en medio de un sueño caliente con tórridas escenas en tu oficina. Si el protagonista de tus sueños eróticos ha sido tu jefe o alguno de tus compañeros de trabajo, seguramente estarás preocupada por cómo enfrentas la próxima jornada laboral. Pero no te preocupes, porque este tipo de sueños no son premonitorios.

Sin embargo, sí deberías plantearte qué está ocurriendo en tu vida laboral para que tengas este tipo de sueños porque en el significado onírico encontramos ciertos asuntos sin resolver que pueden convertirse en problemas. Tal vez necesites una mejor comunicación con las personas de tu entorno laboral o tal vez es que no le encuentras sentido a tu trabajo.

Ocurre muchas veces que el subconsciente te trae a la mente sueños eróticos cuando en tu vida real estás buscando una aclaración de algún tipo. Al contrario de lo que opina Sigmund Freud sobre los sueños con sexo, se trata de una vuelta del subconsciente cuando quieres entender algo que no comprendes. ¿Qué es lo que se te escapa de tu trabajo?

Antes de que empieces a plantearte llevar tus sueños a la realidad y tener sexo con tu jefe en la oficina o con alguno de tus compañeros de trabajo, puedes utilizar este sueño para analizar lo que va mal en tu vida laboral. En muchas ocasiones los sueños sexuales se producen por falta de comunicación, así que ve estrechando lazos en la oficina.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con sexo en la oficina: ¿problemas laborales?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: