Soñar con tu expareja: asuntos sin resolver

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

A veces aparecen en tus sueños las personas más inesperadas. Es el caso de soñar con tu expareja, un sueño que puede darte más de un dolor de cabeza en los próximos días intentando encontrar su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con tu expareja.

Cuando tu expareja vuelve a tus sueños

De pronto una noche sueñas con tu expareja y te empiezas a preguntar muchas cosas de tu vida sentimental. Si echas de menos a tu exnovio, si no has superado la ruptura, si no entiendes su presencia en tus sueños porque ya tienes otra pareja...un sinfín de preguntas se te agolpan en la mente. Las interpretaciones de este sueño con tu expareja son muy variadas y solo tú puedes descubrir el verdadero significado.

Tus temores pueden verse confirmados cuando sueñas con tu expareja. Puede que no hayas superado la ruptura, puede que quieras volver con tu exnovio porque te has dado cuenta de que con él eras más feliz. Este es uno de los motivos por los que puedes soñar con tu expareja, pero tampoco te obsesiones con el tema porque no es el único significado.

Y es que tu expareja puede llegar a tus sueños para confirmarte que tienes superada esa ruptura. Entonces, ¿por qué aparece en tu sueño? Para que veas que ya no te hace daño, que ahora tienes otra vida y que eres mucho más feliz. También puede ocurrir que sueñes con tu exnovio por todos esos asuntos sin resolver que dejasteis en el camino. Poco importa que no estén resueltos, es mejor que los dejes en el pasado.

En cualquier caso, tampoco deben extrañarte tanto esos sueños en los que aparece tu expareja, incluso si son sueños eróticos porque se trata de una persona que ha tenido mucha importancia en un momento determinado de tu vida. La premisa fundamental con este tipo de sueños no es buscar un significado, sino no darle más importancia de la que tiene.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con tu expareja: asuntos sin resolver, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.