Soñar con un tronco de árbol: toda tu fuerza

Los sueños con árboles te transmiten toda su fuerza

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con un tronco de árbol

Alguna noche te habrás soñado en un bosque, puede que en una situación agradable o puede que te encontraras perdida, pero siempre encuentras refugio en un árbol. Soñar con un tronco de árbol es un sueño muy natural del que puedes extraer mucha fuerza para tu vida diaria. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un tronco de árbol.

Por qué sueñas con un tronco de árbol

¿Qué ocurre en tu sueño? Puede que veas un tronco de árbol caído en medio del bosque que te impide avanzar en tu camino. En este caso el significado está bastante claro. Crees que tus fuerzas se han venido abajo y te encuentras perdida y sin ánimo para seguir adelante. Pero en realidad este no es el sueño más habitual con troncos de árboles.

1 Generalmente los sueños con troncos de árboles son más positivos. A menudo se trata de viejos árboles en cuyo tronco hay un hueco y puedes acceder a su interior para refugiarte de la lluvia y el viento. A modo de cueva, el tronco del árbol es tu lugar secreto para desconectar y para sentirte más segura. Pero hay más.

2 Porque el sueño que más personas tienen es uno en el que se ven abrazadas al tronco del árbol, todo un símbolo de buenos augurios. Que no te extrañe soñar que abrazas un tronco de árbol cuando te sientes mal, cuando estás triste o deprimida, porque es el momento ideal.

3 Los árboles y, especialmente sus troncos, te transmiten toda la fuerza y el poder de la naturaleza. Se trata de un contacto directo con los poderes naturales, los de la tierra, los más primarios y los que más te pueden servir a la hora de encontrar tus fuerzas para ser feliz y para seguir adelante.