El significado de soñar que me convierto en un hada

Los sueños con hadas son sueños llenos de buenos augurios y felicidad

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Más de una noche habrás tenido sueños de fantasía repletos de seres mágicos y surrealismo. Es el caso de soñar que me convierto en un hada, un sueño cargado de buenas vibraciones y felicidad. Bienvenida al mundo mágico de tus sueños donde todo es posible y descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te conviertes en un hada.

Por qué sueñas que te conviertes en hada

Un mundo mágico, un bosque lleno de vida, una casa encantada, un entorno irreal pero en el que te sientes feliz y poderosa. En tu sueño te has convertido en un hada y es normal que te preguntes por su significado. Pero antes recuerda que el mundo de tus sueños está lleno de magia y que por unas horas todo es posible.

+ ¿Existen las hadas? Hacemos esta pregunta porque hay personas que tienen muy claro que las hadas pertenecen al mundo de los personajes mitológicos, mientras que otras confían en que existan de verdad, aunque sea muy difícil encontrarlas pero no tanto sentirlas. Las hadas no son como los unicornios, en los que ya nadie cree, porque seguro que alguna vez has sentido su poder.

+ Y ahora tú te has convertido en un hada, una especie de bruja buena que va por el mundo ayudando a los demás. ¿Te sientes así? Puede que tengas este sueño porque en tu interior se ha despertado tu lado solidario, porque ves a tu amiga pasándolo mal o porque alguien de tu familia está sufriendo. Y a ti te gustaría tener una varita mágica y que todo se solucionara.

+ Pero también puedes tener este sueño en el que te conviertes en un hada porque quieres ser más poderosa, porque quieres vivir momentos mágicos y especiales, porque necesitas ser feliz y que todo a tu alrededor tenga un halo de fantasía. Cuidado, al mismo tiempo, porque puedes convertir en mágico todo lo que te propongas, pero no te pases al otro lado de la realidad.