Soñar con Afrodita o Venus: sueños de pasión

Los sueños con la diosa del amor llegan cargados de pasión

No es extraño soñar con personajes mitológicos o con los dioses griegos porque forman parte de nuestro contexto cultural y para entender su interpretación antes hay que conocer el simbolismo de cada personaje. Soñar con Afrodita o Venus es un sueño que habla más de pasión que de amor. ¿Te interesa? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con Afrodita o Venus.

Por qué sueñas con Afrodita o Venus 

La Afrodita griega o la Venus romana es la diosa del amor, pero del amor pasional. Es la diosa de los instintos sexuales, de la pasión arrebatadora o de esa locura irracional de los amantes. Cupido a su lado, es un angelito romántico y racional. Por eso te advertimos que este sueño con Afrodita te puede descubrir cosas de ti misma que desconocías.

+ En el significado de este sueño con Afrodita encontramos arrebatos, locuras, impulsos, todo provocado por el deseo. Si te has enamorado hace poco es posible que tengas este sueño y si no estás enamorada pero quieres estarlo, también puede llegar la diosa de la pasión a tus sueños para recordarte que tienes fuego en tu interior y que debes hacer algo con él.

+ Estos sueños en los que aparece Afrodita suelen tornarse unos minutos después en sueños eróticos, con escenas de sexo salvaje y también surrealista. No tengas miedo, no te preocupes porque no hay nada extraño en ti, tan solo una pasión que debes dejar salir. Disfruta de tu sueño con Afrodita porque ella conoce los placeres más secretos y deliciosos.

+ Y disfruta también al despertar porque Afrodita es una de las diosas más poderosas y en tu sueño te está transmitiendo todo su poder. El poder de la seducción, el poder de la atracción, el poder de vivir la vida intensamente. La magia de soñar con esta diosa la descubrirás al despertar sintiéndote más feliz y, sobre todo, mucho más fuerte.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con Afrodita o Venus: sueños de pasión, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: