Soñar con una noria: ¿te mueves en círculos?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Todo los sueños contienen información importante que podemos utilizar para mejorar en la vida. Es el caso de soñar con una noria, un sueño que indica, entre otras cosas, que te estás moviendo en círculos y no estás avanzando. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con una noria.

La noria que da vueltas en tus sueñas

No hay por qué buscar una interpretación al sueño con una noria si has pasado la tarde con los niños divirtiéndote en el parque de atracciones. Pero si no es así, si la noria llega a tus sueños sin haber tenido ninguna experiencia real ese día, debes estar muy atenta a su significado porque puede ayudarte mucho a descubrir algunas cosas de tu situación actual.

Como la noria que sueñas, estás dando vueltas y más vueltas, estás caminando en círculos sin poder avanzar en la vida. Tal vez porque no te atreves a salir de tu zona de confort, tal vez porque estás insegura y no sabes tomar decisiones o tal vez porque no te habías dado cuenta hasta este sueño de que estabas atascada en tu propia vida. La noria puede ser una forma cómoda de ver el mundo a tu alrededor, pero debes empezar a vivirlo.

Este sueño con norias también sugiere altibajos emocionales. Un día estás arriba disfrutando y riendo y otro día estás tan abajo que te asfixias. El círculo que hace la noria una y otra vez puede llegar a angustiarte aunque a veces te sientas poderosa. Será mejor que cuides tu equilibrio emocional, que logres encontrar ese punto de mesura en tu vida y que empieces a valorar todas las opciones que te rodean.

Este sueño con norias que indica ciertos problemas emocionales lo suelen tener aquellas personas que viven atrapadas en el pasado. Que miran con nostalgia su vida anterior y eso les impide disfrutar del día a día y encaminarse hacia su futuro. Así que si tienes este sueño, será mejor que te bajes de la noria, dejes de caminar en círculos y empieces a caminar por tu presente.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una noria: ¿te mueves en círculos?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.