Soñar con una pista de hielo: tu espontaneidad

Un sueño que te puede aclarar muchas cosas sobre ti misma

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con una pista de hielo

La mayoría de los sueños ocurren para que reflexiones sobre tu momento vital y sobre aspectos de tu personalidad que tienes que desarrollar. Es el caso de soñar con una pista de hielo, un sueño que ocurre más frecuentemente en invierno y que te puede aclarar muchas cosas sobre ti misma. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una pista de hielo.

Por qué sueñas con una pista de hielo

En invierno nuestras ciudades se llenan de actividades que invitan a salir de casa a pesar del frío. Uno de los lugares favoritos es la pista de hielo que ponen en plena Navidad para deleite de mayores y niños. Y esta noche has soñado con esa pista de hielo. ¿Quieres conocer el significado del sueño? Atenta porque es un sueño que habla de espontaneidad.

+ Para entender la interpretación de este sueño debes fijarte en las emociones que te transmite el sueño. Puede que estés viendo desde fuera a la gente patinar y divertirse mientras tú te quedas decidiendo si el patinaje sobre hielo es para ti o no. ¿Y si te caes? Tus dudas y tu inseguridad te están impidiendo disfrutar de un momento lleno de magia y alegría.

+ Pero también puede ser que en tu sueño te hayas atrevido a unirte a los patinadores. Allá vas tú con tus patines a darte una vueltas por la pista de hielo a toda velocidad, con naturalidad, con espontaneidad. ¿Eres una persona auténtica o reprimes tus impulsos? Porque este sueño puede aclararte muchas cosas y puede ayudarte a que te decidas.

+ ¿Te imaginas la sensación de felicidad al ser libre de hacer lo que te apetece en cada momento? La espontaneidad es como tener alas y poder volar. Por eso fíjate bien en lo que ocurre en este sueño, con quién estás y si hay alguien que te anima a patinar o te recuerda que tú no puedes hacerlo.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una pista de hielo: tu espontaneidad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: