Soñar que discutes con tu jefe: ¿problemas laborales?

Cuando tu jefe se aparece hasta en sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El trabajo nos ocupa buena parte del día y de la noche, ya que a veces no podemos desconectar y aparece hasta en sueños. Es el caso de soñar que discutes con tu jefe, un sueño muy revelador del momento que estás viviendo en el trabajo y al que debes estar muy atenta. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una discusión en el trabajo. 

Inquietud por soñar que discutes con tu jefe

Tener una discusión con jefe siempre es mejor que la tengas en sueños antes que en la vida real, pero a veces puedes sufrirla en ambos sitios y no deja de ser una pesadilla de la que puedes aprender. Cuando sueñas que discutes con tu jefe lo primero que piensas es que es un sueño premonitorio que te van a despedir, pero mantén la calma porque no tiene por qué hacerse realidad.

1 En el significado de este sueño encontramos signos de inseguridad. Si te sientes poco valorada en tu trabajo, si tu jefe no te reconoce tu trabajo o si no tiene en cuenta tus propuestas, es normal que te sientas enfadada y con ganas de dejarle las cosas claras. Al menos puedes hacerlo en sueños.

2 Una discusión con tu jefe en sueño también puede estar reflejando un momento delicado en el trabajo. La inestabilidad laboral está a la orden del día, puede que sientas que tu puesto corre peligro y ese nerviosismo hace que tengas este tipo de sueños laborales tan desagradables. Pero recuerda que de momento solo es un sueño.

3 Otras veces puedes soñar con una discusión con tu jefe porque estás quemada, porque necesitas unas vacaciones o desconectar, pero sin necesidad de tener problemas reales en tu empresa. Discutir con tu jefe es la forma que tiene tu subconsciente de avisarte que ha llegado el momento de tomarte unos días para ti.

Conoce el significado de todos tus sueños. ¿Qué sueño te inquieta?