Soñar que te acuestas con el novio de tu amiga

Laura Sánchez, Filóloga

Aunque sabes que no eres responsable de lo que sueñas, los sueños eróticos con personas que conoces te dejan con cierto sentimiento de culpabilidad. Es el caso de soñar que te acuestas con el novio de tu amiga, un sueño que puede desestabilizar tu relación de amistad. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de los sueños eróticos con el novio de tu amiga.

Por qué tienes sueños eróticos con el novio de tu amiga

Puede que el novio de tu amiga esté cañón y una de tus fantasías sea acostarte con él, pero eso es algo que reservas para tu imaginación y que no tienes ninguna intención de llevar a la práctica. Por eso cuando tienes sueños eróticos con el novio de tu amiga te vuelves loca buscando una interpretación adecuada que ponga un poco de tranquilidad a tu conciencia. Puedes estar tranquila.

Este sueño en el que te acuestas con el novio de tu mejor amiga no es una premonición, ni te convierte en una envidiosa, ni mucho menos en una mala amiga. Es normal que el novio de tu amiga haga acto de presencia en tu subconsciente porque al fin y al cabo también forma parte de tu vida. De hecho este es un sueño muy frecuente cuando sabes que tu amiga y su novio no están pasando su mejor momento como pareja.

Si ellos no están pasando su mejor momento, quiere decir que tu amiga no está bien y tú quieres ayudarla. El significado de este sueño no es más que el reflejo de tu preocupación por los problemas de pareja de tu amiga. ¿Cómo puedes ayudar? Te gustaría intervenir, pero sabes que no conviene meterse en asuntos de pareja y el subconsciente te muestra ese lugar donde quieres estar, en medio para poder resolver el conflicto, pero no necesariamente en la cama.

Muchos de los sueños con sexo se entienden mejor si atendemos a su significado de acercamiento. No es extraño tener sueños eróticos con familiares, con compañeros de trabajo o con vecinos en momentos en los que nos guastaría estrechar el vínculo con esas personas. En el caso de que el protagonista de tu sueño sea el novio de tu amiga es lo mismo. Así que deja de darle vueltas a un posible lío con él.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que te acuestas con el novio de tu amiga, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: