Soñar con Kamasutra: literatura erótica en tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga

En algunas ocasiones los sueños son de lo más placenteros. Es el caso de soñar con el Kamasutra, ese famoso libro en el que aparecen las más variadas posturas para hacer el amor; o para practicar sexo, según necesidades. Como siempre será mejor tener sueños eróticos que angustiosas pesadillas, en nuestro diccionario de sueños también encuentras el significado de soñar con el Kamasutra.

Las lecturas del Kamasutra de tus sueños

¿Quién no ha echado un vistazo alguna vez al Kamasutra? Si en alguna ocasión sueñas con este libro tal vez sea después de haberte quedado pensando de qué forma se pueden llevar a cabo algunas de las posturas sexuales que aparecen en este libro, que no todas son aptas para todos los públicos. Pero si tu sueño no está motivado por la sorpresa de tu lectura erótica, entonces tendrás que buscar otras interpretaciones del sueño con el Kamasutra.

En ocasiones, soñar con el Kamasutra habla de tus deseos reprimidos. Como ocurre cuando sueñas con sexo, los sueños eróticos se interpretan en clave de tu curiosidad, de tu necesidad de vivir nuevas experiencias olvidándote de prejuicios y convenciones. Puede que estés viviendo un momento en el que necesitas liberarte de ataduras y disfrutar de alguna aventura.

Pero no solo hablamos de sexo cuando hablamos de deseos reprimidos, ni tampoco cuando hablamos de sueños eróticos. Tus deseos reprimidos pueden estar centrados también en tu trabajo, porque sea hora de dar un giro a tu vida profesional o a tu vida personal, porque haya llegado el momento de mudarte a otra ciudad, de conocer gente nueva o de vivir la vida que siempre has querido vivir.

Aunque muchas personas intentan encontrar significados meramente sexuales en estos sueños con el Kamasutra o sueños eróticos, lo cierto es que suelen apuntar más a interpretaciones de desarrollo personal o incluso de sentimientos. No es raro que sueñes con el Kamasutra cuando estás sufriendo carencias afectivas, aunque el cariño nada tenga que ver con el sexo.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con Kamasutra: literatura erótica en tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: