Sueños con una ventana abierta: abre tu mente al soñar

Laura Sánchez, Filóloga

No es extraño que la casa aparezca en tus sueños porque tiene un simbolismo onírico relacionado con tu propia vida y tu personalidad. En los sueños con ventanas abiertas puedes encontrar la forma de renovarte y de abrir tu mente a nuevas oportunidades. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una ventana abierta.

Aprovecha las ventanas abiertas que sueñas

Soñar con ventanas es uno de esos sueños de buen augurio que todo el mundo quisiera tener. El significado de este sueño se refiere a abrir tu mente a nuevas oportunidades, a renovarte de forma que dejes atrás el pasado y los pensamientos negativos para que entren nuevos aires, aires limpios.

Porque abrir una ventana en sueños es una forma de salir de la oscuridad. Las ventanas dejan llegar la luz a tu vida y esa luz es la que te da la fuerza para seguir adelante cumpliendo expectativas, logrando metas, sacando adelante todos tus proyectos. No es un sueño que se refiera únicamente al ámbito laboral, sino que también afecta a tu desarrollo personal.

Este sueño con ventanas abiertas habla de éxito, al igual que cuando sueñas con puertas abiertas, que te invitan a salir y disfrutar de tu libertad. En cualquier caso, el sueño llega en momentos vitales en los que te sientes fuerte, capaz, independiente y con todas las ilusiones intactas para lograr lo que te propongas.

Las ventanas abiertas las sueñan las personas que no se rinden, que saben utilizar los recursos que tienen, que saben reinventarse para empezar de nuevo si hace falta. Al abrir la ventana, la mente se abre también a nuevas posibilidades, a nuevas opciones para ser feliz.

Puedes leer más artículos similares a Sueños con una ventana abierta: abre tu mente al soñar, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: