Ejercicios para elevar el culo fácilmente

Alba Molina
En este artículo
  1. Ejercicios fáciles para elevar el trasero

Sin lugar a dudas, al preguntarle a una mujer qué cambiaría o mejoraría de su cuerpo, existen muchos números de que sea el trasero la opción elegida, ya que es muy característico de la anatomía femenina, y supone un atractivo no sólo para ellas, sino también a ojos de los demás.
Con el paso de los años y otros factores desencadenantes como son malos hábitos alimenticios, sedentarismo, tabaquismo... Los glúteos pueden perder su firmeza y dar lugar a que éstos presenten una forma caída que puede dar lugar a muchos complejos.
Es por esto que, si se desea levantar el culo, además de optar por prendas que puedan disimularlo o mejorarlo,se debe cuidar la alimentación y realizar ejercicio físico enfocado a este objetivo.

Ejercicios fáciles para elevar el trasero

+ Patinador. Se trata de reproducir el movimiento que se realiza al ir en patines, dando un paso para cruzar una pierna hacia atrás y la otra flexionada hacia adelante, e ir cambiando. Si se realiza de forma dinámica, se aumenta el componente cardiovascular del ejercicio. 

+ Patada al techo. En posición de cuadrupedia, se dobla una pierna hacia arriba y se intenta "patear" el techo, manteniendo en todo momento la flexión. Se debe ir con cuidado de no arquear en exceso la espalda, para evitar posibles dolores.

+ Subir escaleras. Es un ejercicio sencillo y que puede realizarse de muchas maneras. Se pueden subir más o menos rápidas, de dos en dos, llevando el peso hacia el suelo como en una zancada o lunge, etc. Es de los ejercicios más fáciles y efectivos para conseguir un trasero bien situado.

+ Círculos de pierna. Se lleva a cabo en posición de cuadrupedia. Se debe estirar completamente una pierna hacia atrás, para a continuación realizar círculos en un sentido y otro. Se pueden combinar éstos, realizándolos más pequeños o más grandes, para aumentar la intensidad. 

Puedes leer más artículos similares a Ejercicios para elevar el culo fácilmente, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: