Los mejores ejercicios para reducir cintura rápido

Sergio Gallego

Además de un buena alimentación libre de grasas y nutritiva, el deporte es esencial a la hora de perder esos kilos de más que tanto te molestan. Hay una serie de ejercicios físicos que son perfectos para reducir la cintura de una manera rápida y eficaz y que te ayudarán a presumir de figura en verano. 

Ejercicios para reduicir la cintura de forma rápida y eficaz

- Elevación de piernas. Coge un pequeña colchoneta y ponte a cuatro patas en el suelo. Acto seguido estira la pierna izquierda hacia atrás a la altura del torso. Mantén en esta posición durante unos 20 segundos. Vuelve a la posición inicial y vuelve a hacer lo mismo con la pierna derecha. Este ejercicio te ayudará a reducir poco a poco la cintura además de fortalecer partes del cuerpo como las piernas.

- Elevación de cadera. Ponte boca arriba con el cuerpo totalmente estirado. A continuación levanta la cintura con las piernas flexionadas. Mantén esa posición durante 20 segundos y después descansa. Repite de 10 a 15 veces y verás como con el paso del tiempo tu cintura se reduce. 

- Sentadillas. Se trata de un ejercicio muy sencillo de hacer y que es perfecto para eliminar algunos kilos y fortalecer el trasero. Ponte de pie totalmente firme y baja el cuerpo a media altura con los brazos extendidos hacia adelante. Repite de 15 a 20 veces en 3 series.

- Torsiones. Para realizar las torsiones de una manera correcta debes ponerte de pie y separar un poco las piernas. Acto seguido pon las manos detrás de la espalda y levanta una de las piernas. Manten en dicha posición durante unos 15 segundos y después repite con la otra pierna. 

- Elevaciones circulares. Para realizar estas elevaciones debes acostarte de lado y elevar una de las piernas. Empieza a hacer pequeños círculos durante unos segundos y vuelve a la posición inicial. Haz lo mismo con la otra pierna y repite de 10 a 15 veces. Se trata de un ejercicio que requiere mucho esfuerzo pero con unos resultados excelentes.