Cómo pintarse las uñas para un vestido blanco: colores perfectos

Colores para que tu manicura pegue con un white dress

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas para pintar tus uñas y que combinen con un vestido blanco
¿Cuál es la mejor manicura para un vestido blanco?
Foto Instagram: Nieves Álvarez

Seguro que tienes en tu armario un vestido o dos en color blanco puro, roto, suave, marfil... Y seguramente también te gustaría ponértelo no solo los días de sol sino también en invierno o en entretiempo. ¡Perfecto! Parece que eres de las nuestras. Y es que, si lo piensas bien, el color blanco no tiene porqué ser exclusivo de la época estival, en otoño y en invierno también puede dar mucho juego.

Eso sí, has de combinarlo bien y cuando decimos bien nos referimos al maquillaje, a los complementos, al esmalte de uñas y a cualquier otro elemento que vaya a formar parte de tu estilismo. ¿Quieres saber cómo pintarte las uñas para combinarlas con un vestido blanco? Una duda que muchas de vosotras tenéis, atenta porque estos consejos y colores perfectos que te convertirán en toda una experta.

Ideas para pintar tus uñas y que combinen con un vestido blanco

Ya sea un vestido blanco puro para la oficina, uno casual para tus ratos de ocio o uno bonito y elegante de noche para deslumbrar en una bonita velada. El caso es que hay una serie de colores que son perfectos para pintar tus uñas y que combinan divinamente bien con el white dress que tanto te gusta. Lee todas las ideas que vamos a darte, escoge aquella que más se adapte a tu estilo y sal a lucirla mañana mismo.

+ Manicura francesa para llevar con un vestido elegante en color blanco

Manicura fracesa, un clásico en tus uñas
Foto Pinterest: @nailart.fun

¿Te acuerdas cuando la manicura francesa solo se podía llevar en las ocasiones más especiales? Como en una boda o una gala de lujo. Ahora también la puedes lucirla durante el fin de semana y acompañarla de un vestido blanco corto o escotado.

Permítenos que aprovechemos para recordarte que debes cuidar tus uñas muy bien, de nada te va a servir pintarlas con un bello color si están descuidadas. Así que recorta la cutícula, lima las puntas, hidrata y quita los restos de maquillaje cuando veas que el esmalte empieza a estropearse.

Una vez ya tengas hechos estos pasos, estás preparada para pintar la punta de tus uñas en blanco y el resto en transparente. Pero para que tu conjunto tenga una pizca de color, te aconsejamos que añadas un bolso en tonos vivos a juego con los zapatos.

+ Maquilla tus uñas en colores suaves, ¡perfecto!

¿Te apuntas con una manicura en tonos suaves?
Foto Pinterest: @nicernails

Si te ha gustado llevar las uñas manicura estilo francés con tu vestido blanco, has de saber también que podrás lucirlo super bien si optas por un esmalte en tonos claros o nude. Puedes optar, por ejemplo, por el rosa suave o pálido, el azul cielo, el beige, el amarillo apagado, o simplemente puedes poner laca de uñas transparentes y añadir otra capa de esmalte con brillo. Combina y resalta tu vestido, no le puedes pedir nada más. 

+ Nail art, solo para las chicas habilidosas con la manicura

El nail art es perfecto para un vestido blanco
Foto Pinterest: @abramous.tk

Si tienes dotes de artista en esto de hacerte la manicura, prueba entonces a hacer diseños en uno o varios de tus dedos. Puedes realizar franjas de color, flores, formas geométricas y cualquier otra cosa que se te ocurra que sea elegante y moderna. El nail art te quedará de lo más chulo con tu vestido en color blanco.

+ Uñas a todo color para destacar y lucir con tu white dress

Los colores intensos son los mejores para tu vestido blanco
Foto Pinterest: @actitudfem

Rojo vivo, verde azulado, naranja intenso, violeta en su versión más potente o el burdeos de siempre. La paleta de colores que encontramos en los esmaltes más intensos también acompañan y lo hacen perfectamente bien a los vestidos en color blanco. Si no te lo terminas de creer, solo tienes que comprobarlo por ti misma.

Tienes muchas opciones a la hora de elegir la manicura que vas a llevar con este tipo de modelito en color blanco. Pero no te equivoques, no todo vale: has de seguir tu propio estilo personal, ser coherente con el resto de las tonalidades que forman tu outfit y aprender a llevar uno u otro según merezca la ocasión. ¿Lista para probar hoy mismo?

Puedes leer más artículos similares a Cómo pintarse las uñas para un vestido blanco: colores perfectos, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: