Cómo pintarse las uñas para una primera cita: manicuras para enamorar

Ideas para que triunfes con tu beauty look en ese encuentro tan especial

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. 4 manicuras perfectas para una primera cita

Tienes una cita con ese chico que tanto te gusta así que, como no podía ser de otra forma, eliges el look, te maquillas y te peinas como a ti más te gusta y te pones a pensar en la manicura. ¿Cómo pintarse las uñas para una primera cita? La respuesta, querida amiga, está en el término medio, ni muy sencillas ni muy atrevidas. En Diario Femenino te damos todas las claves para que triunfes (y enamores) con tu manicura. ¡Toma nota!

4 manicuras perfectas para una primera cita

La manicura, ya te lo sabes de sobra, es una parte más de nuestro look, tanto es así que ya muchos dicen que el esmalte de uñas es uno de los complementos clave con el poder de dar a un look básico un punto de glamour. Así que, como suele ocurrir con todos los accesorios, no se trata de tener cuantos más pinta-uñas mejor, sino de usarlos y combinarlos con gracia. ¿Cómo hacerlo si se trata de una primera cita? ¡Aquí tienes unas cuantas ideas con las que te harás ver perfecta! 

1 Manicura de colores vivos para una primera cita

¿Me pinto las uñas de rojo o burdeos para una primera cita? Sí, siempre y cuando en tu look predominen el gris o el negro. De esta forma tendrás la nota de color justa y necesaria. Que el labial sea exactamente en el mismo tono, al menos el más parecido que tengas y que el resto de los complementos vayan en tonos más neutros. No hace falta que el esmalte de uñas sea rojo fuego, nosotras somos más de las tonalidades vivas pero mate, más aún si la primera cita es de día.

2 Tonos nude o pastel para un acierto seguro

La manicura de uñas en color nude o pastel queda bien a cualquier tipo de piel y cualquier estilo de ropa. Por lo que, si vas con prisa, no te lo quieres pensar mucho o tu conjunto tiene más de una prenda colorida, que las uñas vayan en beige, azul celeste claro o crema, es decir, un tono mate bien aplicado. Y esto nos recuerda, no solo vale escoger bien el esmalte de uñas para una primera cita, también hay que cuidar (siempre y sin excepción) las uñas. Lima, corta y recorta la cutícula, desmaquilla e hidrata. ¡Tus uñas estarán perfectas y listas para deslumbrar!

3 Uñas de colores para una primera cita, ¿te atreves?

Si eres una chica moderna que no se pierde una en lo que a tendencias se refiere, ya te habrás dado cuenta de que las uñas de colores se ven cada vez más. Pues es otra gran idea para llevar en una primera cita con la que además podrás dejar ver tu personalidad. Eso sí, mezcla colores pero que todos ellos sean suaves. Lo más acertado es pintar todas las uñas de un color y dejar solo dos o tres dedos entre las dos manos en otro color, o bien puedes usar dos esmaltes de uñas similares y alternar uno y otro. ¡Verás que bonito te queda!

4 Uñas diseñas con nail art para una primera cita

Si tu cita es al atardecer y buscas un look un poco más especial, entonces tendrás que tratar de que la manicura también lo sea. Prueba con el diseño de uñas nail art a mano alzada o usando una plantilla. No hace falta que hagas unos dibujos complejos, con unas flores, unas franjas de color o unas letras tus uñas se verán distintas y con mucha clase. Si tienes las uñas largas usa esmaltes mates, si están muy cortas y no te da tiempo a que crezcan, entonces usas esmaltes de uñas en tonos vivos para lograr el efecto visual de uñas un poquito más largas.

¡Ya estás preparada para disfrutar de esa primera cita y triunfar con tu manicura!

Puedes leer más artículos similares a Cómo pintarse las uñas para una primera cita: manicuras para enamorar, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: