Qué regalar a mi suegro en el Día del Padre: 14 ideas para sorprender

Detalles perfectos para obsequiar a tu suegro en su día especial

Marcela Antonacci, Periodista
En este artículo
  1. Ideas de regalos para un suegro en el Día del Padre

Sin lugar a dudas los suegros pueden ser nuestros segundos papás, pues muchas veces ellos nos aconsejan e inclusive pueden ponerse de nuestra parte cuando tenemos algún tipo de problema con la pareja. Por eso mismo, y porque se merecen todo nuestro amor y respeto al igual que ocurre con nuestros papás, se merecen un detalle inolvidable por el Día del Padre.

¿Qué regalar a tu suegro en el Día del Padre? En Diario Femenino te mostramos 14 ideas para sorprender que son geniales y que además le encantarán. ¡Sigue leyendo!

Ideas de regalos para un suegro en el Día del Padre

1 Cartera con monedero

Este regalo es para un suegro al que le gusta lo clásico. Este tipo de obsequios puede ser ideal debido a que tienen una gran cantidad de bolsillos y le va a servir para guardar todas sus tarjetas, el dinero y los papeles importantes además de las fotografías, ¡que seguro son muchas!

2 Un viaje

No hace falta que le regales un viaje a otro país, tu suegro quedará encantado con una escapada a un sitio cercano, pues la idea es que pueda pasar un día diferente haciendo algo que le guste mucho. Por ejemplo, si es fanático de tomar un buen vino, puedes regalarle una escapada de un día a una bodega para realizar el recorrido además de aprender un poco más sobre el proceso de su fabricación. Puede ser también un paseo por una ruta gastronómica, una visita a un spa para un masaje relajante o un día en un balneario en alguna playa bonita, por ejemplo.

3 Un reloj

Un buen regalo para tu suegro para el Día del Padre es un bonito reloj. Si es amante de la tecnología, seguramente habrás pensado en un smarthwatch. Por otro lado, puedes probar con un reloj tradicional ya sea analógico o digital. Es un obsequio muy útil que seguramente le encantará.

4 Una botella de vino

Este tipo de obsequio nunca falla. Una buena botella de vino siempre es bienvenida y, si le añades una tarjeta con los mejores deseos, ¡mucho mejor! Eso si, pregúntale a su hijo o hija cuál es el vino de su preferencia, pues puede ser rojo o blanco, espumante o alguno de los nuevos sabores que hoy en día podemos probar en los locales especializados. También puedes añadirle un enfriador para que la bebida esté en el punto justo o unas bonitas copas.

5 Juego de utensilios para barbacoa

Para los fanáticos de asar carne en la barbacoa, no podemos dejar pasar esta idea: un increíble set de cubiertos para hacer asados puede ser un estupendo obsequio del Día del Padre para tu suegro. Por lo general traen un aireador, una pala para juntar el carbón y un tenedor de mango largo, entre otros utensilios. Este tipo de piezas por lo general viene dentro de una caja de madera que le da una presentación mucho más elegante e interesante.

6 Un bolso bandolera

Para los suegros modernos esta es una estupenda opción, pues un bolso bandolera le servirá para guardar sus cosas y además le dará un toque moderno que le hará resaltar entre los demás. Este tipo de bolsos tiene lugar para casi todo: los lentes, las llaves, los monederos e inclusive el teléfono móvil.

7 Una cesta de comida tipo gourmet

Si quieres que tu suegro sea feliz, puedes intentar conquistarlo por su estómago con una canasta del tipo gourmet que contenga quesos, embutidos y una cerveza para acompañar. Este tipo de obsequio suele incluir una tabla y una cuchilla para cortar e inclusive una hogaza de pan como acompañamiento.

8 Accesorios para su teléfono móvil

Si tu suegro es de esos que viven pegados al celular, puedes optar por obsequiarle algún accesorio como una funda, un cargador o inclusive el vidrio templado que se pone sobre la pantalla para evitar que la misma se rompa. Eso sí, ten en cuenta el modelo de su teléfono para no regalarle algo que luego no podrá usar. Una excelente idea es una funda de esas que traen tapa donde podrá guardar también sus documentos o tarjetas y tenerlas siempre a mano. Otra opción, que también incluye el teléfono celular, es comprarle un parlante portátil que tenga conexión por medio del bluetooth. Podrá escuchar su música preferida en cualquier lugar con una muy buena definición.

9 Taza mágica

Este también puede ser un regalo original y que tu suegro disfrutará muchísimo. Las tazas mágicas tienen un dibujo invisible que, cuando las mismas se calientan por acción del agua caliente, se muestran. En muchos lugares se pueden mandar a hacer este tipo de tazas personalizadas con fotos o frases significativas para la persona que las van a recibir como obsequio. Puedes regalarle una a tu suegro que muestre una foto de él con su hijo o hija o una imagen que sea significativa para él.

10 Packs de cerveza

Muchas personas son amantes de la cerveza y consumir una de vez en cuando es un placer. En el mercado existen packs con cervezas diferentes que permiten descubrir los sabores de distintas partes del mundo. Esta será una excusa para pasar un momento agradable con charlas, risas y un buen vaso de cerveza muy fría.

11 Para fanáticos del campamento

Si tu suegro es fanático de irse de campamento, tienes varias opciones para hacerle un buen regalo del Día del Padre. Puede ser una caña de pescar con todo el conjunto de plomadas y anzuelos, una carpa o una bolsa de dormir. Siempre es conveniente averiguar antes qué cosas le faltan para saber qué comprar y no obsequiarle algo que ya tenga. En muchos sitios aconsejan cuáles son los mejores implementos para acampar con todas las comodidades. Inclusive, es probable que encuentres importantes descuentos al momento de la compra.

12 Un buen libro

Esta es una estupenda idea que nunca falla. Un buen libro es la mejor opción, sobre todo si tienes un suegro amante de la literatura. En cuanto a títulos y géneros, ¡no podemos aconsejarte! Pues son tantos y tan variados que hay para todos los gustos. Seguramente estará muy agradecido. Es muy probable que tengan un nuevo tema de conversación y esto los lleve a conocerse aún más.

13 Productos de cosmética

Este tipo de obsequio es ideal para quienes no saben qué regalar. Los productos de cosmética siempre son bienvenidos y no son solo para mujeres. Tienes varias opciones: pede ser una crema de afeitar, un desodorante, su champú preferido e inclusive un perfume. Antes asegúrate de averiguar cuáles son sus fragancias preferidas.

14 Una gift card

Las tarjetas de regalo son geniales, pues tu suegro podrá comprarse lo que quiera cuando él lo desee. Muchas tiendas físicas y otras online ofrecen la posibilidad de adquirir tarjetas de regalo con diferentes importes que permiten comprar una gran variedad de objetos. 

Estos son algunos regalos que puedes hacerle a tu suegro para el Día del Padre. Recuerda que él es el papá de tu pareja pero también se transformará en el tuyo con el paso de tiempo, además si tienes hijos seguro que quieren hacerle un obsequio a su abuelo en este día especial. Solo nos resta decir que deseamos que pases un estupendo Día del Padre junto a tu suegro y que tengan una jornada increíble.

Puedes leer más artículos similares a Qué regalar a mi suegro en el Día del Padre: 14 ideas para sorprender, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: