El impactante significado de soñar con perros abandonados

Qué significan los perros en sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Tus noches de pesadilla no siempre incluyen violencia, peleas, sangre o terror. A veces, se trata de desgarro emocional, de tristeza o de impotencia, como sucede al soñar con perros abandonados. ¿Por qué han aparecido esos animales desvalidos en tus sueños? Fíjate en las emociones que te transmiten y lo entenderás mejor. Mientras tanto, para ayudarte, te contamos el significado de este sueño en nuestro diccionario de sueños. ¡Atenta!

¿Has soñado con perros abandonados? Esto es lo que significa

Estás dando un paseo por el campo, por un bosque o por un parque y empiezas a escuchar unos ruidos como de gemidos tristes. Te acercas y te encuentras con unos cuantos perros abandonados, que están asustados, pasando frío y que incluso tal vez estén heridos. ¿Por qué tienes este sueño? Sin duda, el desgarro emocional y la tristeza serán las emociones dominantes.

+ Y también la impotencia. ¿Cómo hay personas capaces de hacer tanto daño? Además a unos animales como los perros que son todo amor, lealtad y apoyo incondicional. ¿Te vas dando cuenta del mensaje implícito en el significado de tu sueño? Tu frustración e incomprensión por la situación reflejan a una persona que se revuelve contra las injusticias.

+ Pero tal vez sientas que el sueño quiere decirte algo más. Es cierto. Y es hora de mirar en tu interior, que es hacia donde se dirige la interpretación de cualquier sueño. Si te sientes identificada con esos perros abandonados o notas una empatía enorme por ellos, puede ser porque en tu momento actual te sientes así, sola, abandonada y traicionada. ¿Es esa tu situación?

+ Puede también que el sueño trate de tus prioridades en la vida. Esos perros abandonados reflejan una realidad donde el amor, la honestidad y la lealtad no sirven de nada. Así que fíjate en tu entorno más cercano, en cómo te relacionas con ellos y ellos contigo. Porque si no quieres acabar como esos perritos tal vez es el momento de buscar relaciones más saludables y auténticas.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con perros abandonados? Tenemos más información para ti sobre el significado de los sueños con perros. ¡No te lo pierdas!