Significado de soñar con un chihuahua: defiende tus derechos

El significado de las diferentes razas de perros en sueños

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. ¿Has soñado con un chihuahua? Esta es su interpretación

No cabe ninguna duda de que los animales que más aparecen en los sueños son los perros y, en general, simbolizan el cariño, la lealtad y la compañía. No obstante, puede ocurrir que en tu sueño se especifique claramente la raza de ese can y entonces hay que concretar el mensaje y su significado. Es justamente lo que sucede al soñar con un chihuahua, por ejemplo. ¿Qué te planteas al despertar? Descúbrelo con ayuda de nuestro diccionario de sueños.

¿Has soñado con un chihuahua? Esta es su interpretación

¿Te gustan los chihuahuas? Poco importa a la hora de descubrir el significado de tu sueño. Puede que te resulte extraño que lo más importante de tu experiencia onírica sea la raza concreta del perro que sueñas, pero eso es porque tu subconsciente quiere darte algunos detalles. Es de agradecer, ¿verdad? Así pues, además de ese cariño y lealtad que aparecen en todos los sueños con perros, ¿qué quiere decirte un chihuahua?

+ El chihuahua es una raza de perros pequeños. Son divertidos, familiares y cariñosos y además se relacionan con cierto estatus social. También pueden ser perros de moda, es decir, no falta quien los tiene a modo de complemento y los pasea metidos en su bolso de marca. Lealtad, diversión y estilo son los tres aspectos de los que puede estar hablando tu sueño con un chihuahua.

+ Pero aún hay más. El chihuahua no tiene el aspecto fiero de un pastor alemán o de un bulldog. Sin embargo, este pequeño perro ladra y se envalentona en cualquier situación, no tiene miedo a enfrentarse a un enorme perro si la ocasión lo requiere. Porque el chihuahua se siente seguro y se siente poderoso. Y aquí llegamos a la clave.

+ Por muy pequeño que sea, el chihuahua no duda en reclamar sus derechos. ¿Haces tú lo mismo? Porque puede que sea el mensaje que te están enviando tus sueños. Revuélvete, ladra, pelea, no dejes que te pisen o te consideren menos que nadie. Tu valía está ahí, independientemente de las apariencias.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con un chihuahua? ¡No te puedes perder el significado completo de soñar con perros!

Puedes leer más artículos similares a Significado de soñar con un chihuahua: defiende tus derechos, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: