Soñar con bengalas: ¿buscas atención o ayuda?

Las bengalas llegan a tus sueños para iluminar tu camino

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. El significado de tus sueños con bengalas

A veces nos hace falta un poco más de luz para ver las cosas con más claridad y esa luz la podemos encontrar perfectamente en los sueños. Es el caso de soñar con bengalas, un sueño muy sorprendente que esconde una reflexión importante en su interpretación. ¿Quieres conocerla? Te lo contamos todo en nuestro diccionario de sueños. ¡Muuuuy atenta!

El significado de tus sueños con bengalas

¿Para qué se utilizan las bengalas? Puede que las hayas visto en alguna fiesta de verano, pero las bengalas también se utilizan para llamar la atención. Ese barco que navega a la deriva y necesita ayuda puede utilizar bengalas como si de un faro se trataran para que un equipo de salvamento acuda en su busca. Porque llamar la atención es una forma de pedir ayuda.

+ Soñar con bengalas no tiene un significado concreto, pero sí pretende arrojarte un poco de luz sobre tu momento vital. Esas bengalas que sueñas pueden ser tu forma de llamar la atención porque te gusta que todo el mundo esté pendiente de ti, porque te encanta que todas las miradas se posen en ti, que te admiren y que te den todo el protagonismo.

+ Pero también puede ser que te sientas sola, triste, perdida y sin salida. Entonces necesitas ayuda, ¿verdad? Muchas veces no sabemos cómo pedirla y, sin duda, una de las formas más efectivas es hacerte ver, hacerte notar y llamar la atención. Esas bengalas que sueñas son una forma de reclamar la atención y la ayuda que no te atreves a pedir.

+ Aquí tienes la reflexión que te propone este sueño con bengalas. ¿Te gusta llamar la atención o necesitas ayuda? Aunque también tienes que fijarte bien en las emociones que te transmite el sueño, porque tal vez lo tienes porque estás inquieta por los problemas de una persona querida y estás esperando a ver esa bengala que te diga en qué dirección tienes que ir para poder ayudarla. O puede, simplemente, que esa bengala que sueñas quiera despertarte a un nuevo día más iluminado que el anterior.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con bengalas? No te pierdas ningún detalle sobre el significado de tus sueños. ¡Encontrarás todo lo que tienes que saber sobre su interpretación en nuestra categoría de 'sueños'!

Puedes leer más artículos similares a Soñar con bengalas: ¿buscas atención o ayuda?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: