Soñar con coches de juguete: es hora de madurar

Una vuelta a la infancia gracias a tus sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El significado de soñar con coches de juguete

Esos sueños en los que volvemos a la infancia y somos capaces de jugar sin preocupaciones y con mucha ilusión producen un enorme bienestar, pero, por desgracia, también hay que despertar de ellos. Es el caso de soñar con coches de juguete, un sueño que te advierte de que la vida va en serio. Descubre de la mano de nuestro diccionario de sueños su significado

Por qué sueñas con coches de juguete

Tirada en la alfombra de tu casa estás disfrutando como una niña jugando con coches de juguete. Puede ser una punzada de nostalgia por esa infancia que ya quedó atrás hace mucho tiempo o puede ser toda una advertencia para que te tomes la vida más en serio. ¿Cuál es tu caso? Porque en el significado de este sueño con cochecitos de juguete encontramos toda una invitación a madurar.

+ A todos nos gustaría permanecer en una especie de niñez permanente, al menos en cuanto a falta de responsabilidades se refiere. Poder compartir con los amigos horas interminables de juegos y fantasear con ser adultos y viajar a mil lugares diferentes con esos coches de juguete. ¿Ya sabes que los coches en sueños simbolizan el camino de la vida?

+ Y para caminar por la vida necesitas un coche de verdad, ya no te sirve uno de juguete porque esto va en serio. Porque esto no es un juego. Por eso, este sueño es una especie de advertencia para que madures y te tomes las cosas como la persona adulta que eres, que afrontes los problemas con madurez y que cumplas con tus responsabilidades sin huir.

+ Pero no nos pongamos tan serios. Que la vida va en serio, sí, pero que también hay que disfrutarla. Como estás disfrutando esta noche que sueñas con coches de juguete. Despierta y súbete a la vida en tu coche de verdad, pero no te olvides de jugar también, de conducir con la ilusión de cuando eras niña y de reservar tiempo para esos recuerdos del pasado que serán los que te indiquen el camino por donde debes ir.

¿Y tú? ¿Alguna noche has soñado con coches de juguete? Entra en nuestra categoría de 'sueños' y continua descubriendo todos los mensajes que se esconden detrás de tus experiencias oníricas. ¡No te pierdas ni un solo detalle!