Soñar con un canguro: descubre todo tu potencial

El significado de los canguros en sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Tus sueños te pueden sorprender pasando la noche junto a animales poco comunes y no es para que conozcas mejor la naturaleza, sino a ti misma. Es el caso de soñar con un canguro, un sueño que te ayudará a desarrollar todo tu potencial y a creer más en ti misma. Todo un regalo onírico. Si quieres saber más detalles sobre su significado e interpretación, te lo contamos todo en nuestro diccionario de sueños.

¿Qué quieren decir los canguros en sueños?

¿Qué sabes de los canguros? Sin duda, no es uno de los animales más frecuentes y tampoco se trata de una mascota, pero a veces en tus sueños también aparecen animales salvajes o con los que tienes pocas posibilidades de encontrarte. El canguro es uno de ellos y es además uno de los sueños de mejor augurio porque te llenará de fuerza y de confianza.

+ En el significado de soñar con un canguro encontramos varios aspectos interesantes. El primero de ellos se centra en tu instinto maternal o de protección. No es necesario que tengas hijos para ser una persona protectora y, cuidado, también sobreprotectora. Así que si experimentas emociones negativas en este sueño piensa que tal vez quieras tener a tus seres queridos dentro de tu bolsa y no los estás dejando vivir su vida.

+ Pero la mayoría de las veces la interpretación de los sueños con canguros no habla de este instinto protector, sino de fuerza, potencia y, a veces también, de sexualidad. El canguro es un animal muy potente, lo que en el mundo onírico se traduce en tu propio poder. Empoderamiento es una palabra que está muy de moda, pero no es otra cosa que hacerte consciente del poder que tienes.

+ Tal vez tienes este sueño para ayudarte a reconocer que eres más fuerte de lo crees, así que no te extrañes si lo tienes después de haber pasado un momento de bajón o cuando ya estás saliendo de una depresión. El canguro que sueñas te presta su fuerza, su poder y se presenta para que despiertes dispuesta a desarrollar todo tu potencial en la vida, que es mucho.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con canguros? Si te has quedado con ganas de más, puedes seguir descubriendo todo lo que dicen tus experiencias oníricas en nuestra categoría de 'sueños'. ¡No te lo puedes perder!