Soñar que eres adoptada: ¿tienes dudas?

La importancia de la familia en tus sueños

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. ¿Eres adoptada en sueños? Este es el significado:

La familia aparece muchas veces en sueños y no siempre lo hace en los mejores términos. Es el caso de soñar que eres adoptada, un sueño que te llena de dudas y que habla de tu relación con tu entorno más cercano. ¿No estáis pasando por el mejor momento? Descúbrelo en nuestro diccionario de sueños.

¿Eres adoptada en sueños? Este es el significado:

Cualquier hijo adoptado recibe el mismo amor que un hijo biológico, pero es inevitable que atraviese en su vida un periodo de ciertas dudas. Dudas sobre su relación con su familia de adopción, la que le quiere y le cuida y dudas sobre su origen, ¿por qué su familia biológica renunció a él? Pero tú no eres adoptada, ¿verdad? Y sin embargo, tienes este sueño del que despiertas con mucha inquietud.

+ En el significado de soñar que eres adoptada encontramos como principal elemento a tener en cuenta la duda. Seguramente, lo primero que hagas al despertar sea buscar a tu madre y preguntarle directamente si eres adoptada o no. Sin embargo, la duda que te resalta tu sueño no es sobre tu origen, sino sobre tu relación actual con tu familia.

+ Este sueño en el que eres adoptada ocurre cuando no estás atravesando tu mejor momento familiar. Cuando sientes que alguien de tu familia te ha dado de lado o cuando has sufrido algún agravio comparativo con alguna de tus hermanas, por ejemplo. O simplemente por ese distanciamiento que a veces se produce cuando te independizas y comienzas a vivir por tu cuenta.

+ No te preocupes por este sueño ni por las dudas. Los sueños suceden para remover algo en tu interior y la duda no es negativa si no te dejas envolver por ella. Si sueñas que eres adoptada, resuelve tus dudas acercándote más a tu familia, hablando sinceramente con ellos y arreglando cualquier malentendido que haya surgido en los últimos tiempos. Porque no importa si eres adoptada o no, lo que importa es que sigues formando parte de esa familia.

¿Y tú? ¿Has soñado que eras adoptada? Tus experiencias oníricas tienen mensajes muy importantes que transmitirte y puedes descubrirlos todos en nuestra categoría de 'sueños'. ¡Muy atenta a tu subconsciente!

Puedes leer más artículos similares a Soñar que eres adoptada: ¿tienes dudas?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: