Carta de amor para volver con tu ex novio: un último intento

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

  • Carta de amor en una postal
  • Carta de amor estilo pergamino
  • Carta de amor para San Valentín
  • Carta de amor cursi y romántica: rosa y con lazo
  • Carta de amor con corazones
  • Carta de amor con rosa incluida: díselo con una flor
  • Carta de amor dentro de un corazón
  • Carta de amor original
  • Carta de amor para un cumpleaños o aniversario

Carta de amor para volver con tu ex

Todas hemos pasado por alguna ruptura amorosa y sabemos lo que cuesta desprenderse del recuerdo de un ex novio. A veces la sensación de pérdida es tan grandre que no nos resignamos a que ese amor se vaya para siempre y hacemos todo lo que haga falta para retomar la relación.

Sin entrar en el debate sobre la conveniencia o no de volver con un ex ni sobre la viabilidad de las segundas partes, lo que no queremos es que tus deseos de estar con esa persona se conviertan en patéticos intentos de volver con tu ex. Somos fuertes, somos independientes y autónomas, pero eso no quiere decir que no debamos intentar conseguir lo que queremos con dignidad.

Una carta de amor nos parece una buena forma de hacer un último intento de volver con tu ex. Si estás deseando recuperar la relación con tu ex novio, si necesitas que te perdone o ya le has perdonado a él, prueba a enviarle esta carta de amor para volver. Nosotras la escribimos por ti.

Ejemplo de carta de amor para volver con tu ex novio

Hola mi vida,

Te escribo esta carta, que es una carta de amor, pero también toda una declaración de intenciones para que sepas la conclusión a la que he llegado todos estos meses. Y es que no quiero vivir sin ti; tampoco puedo, la verdad. Y me gustaría plantearte la situación de forma que no te sientas obligado a nada, que tengas la libertad de elegir lo que deseas de verdad.

Así que solo puedo hablar por mí, puedo hablarte de lo que he cambiado en este tiempo sin ti, de lo que he comprendido y de lo que me he propuesto. Me he propuesto ser más generosa y comprensiva; he cambiado la forma de entender la pareja y he comprendido que te sigo queriendo.

A pesar de todo lo que hemos pasado, de los malentendidos y los reproches, te sigo queriendo. Y sé que eres la persona más importante de mi vida porque desde que no estamos juntos me siento vacía. No es por la tristeza de la ruptura, es que me falta el aire y no puedo respirar si no estás conmigo.

Sé que es un riesgo retomar una relación rota, pero es que no quiero retomarla, quiero empezar de nuevo. Ahora que somos más conscientes, ahora que conocemos nuestras debilidades, pero con más experiencia y todo este tiempo de reflexión. Me gustaría hacerte una propuesta; ¿quieres volver conmigo?

Te espero, amor.

Laura Vélez  •  jueves, 1 de agosto de 2013

DF Temas

  • Carta de amor a un ex novio: pasando página

    Carta de amor a un ex novio: pasando página

    No es fácil olvidar a un ex novio o superar una ruptura, pero hay muchas cosas que podemos hacer para pasar página más rápido. Escribimos por ti una carta de amor, o desamor, a un ex novio; para que puedas superar el trago más fácilmente.

  • Carta de amor para pedir perdón: discúlpate sin miedos

    Carta de amor para pedir perdón: discúlpate sin miedos

    Muchas veces las relaciones sentimentales se van deteriorando porque vamos acumulando rencores. Todo por no saber pedir perdón a tiempo. Escribimos por ti una carta de amor para pedir perdón.

1 comentarios

Avatar

  • estefania mercado
    estefania mercado

    14/08/2014 15:12

    necesito que me ayuden en una carta para dale a mi ex novio para volver de nuevo cn el

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x