Cómo ligar por Internet después de un divorcio

Laura Sánchez, Filóloga

Sabes que en algún momento tendrás que superar el divorcio y volver a salir al mundo exterior. Estamos hablando de ligar y seguramente te sientas fuera de lugar después de un tiempo casada. No te preocupes, te iniciamos en las artes de ligar por Internet después de un divorcio. Fácil, rápido y muy cómodo.

Lo que debes saber para ligar por Internet

El final de tu matrimonio no implica el final de tu vida amorosa ni de tu vida sexual. Y para encontrar sexo o amor vas a tener que volver a ligar. Seguramente piensas que no te acuerdas, que estás desentrenada y que no vas a saber cómo hacerlo, pero ligar es como montar en bicicleta, nunca se olvida. Ahora bien, el mundo ha cambiado y ahora puedes ligar por Internet. Como lo oyes, sin salir de casa.

Ni por un momento te pienses que esto de ligar por Internet es para mujeres desesperadas y que prefieres ligar en un bar como se ha hecho toda la vida. Lo del bar está muy bien, pero hoy en día es casi una actividad vintage y no te va a quedar más remedio que probar con el arte del ligoteo virtual.

Tal vez te preguntes dónde se liga en Internet. Tienes mil y un lugares en la Red que promueven las relaciones interpersonales sean del tipo que sean, desde las Webs de citas hasta las redes sociales. Sí, también se puede ligar por Facebook a golpe de 'like'. Pero sin duda, tu mejor aliado para retomar tu actividad sentimental después del divorcio será el Tinder.

Y el Tinder no lo encuentras en tu ordenador, sino en tu teléfono móvil. Esta aplicación creada por el diablo en un día de lluvia hace las delicias de solteros y solteras en todo el mundo mundial y se convertirá en imprescindible para que retomes tu vida sexual. Cierra los ojos a los prejuicios y abre tu mente a las infinitas posibilidades de ligar en la Red.

Puedes leer más artículos similares a Cómo ligar por Internet después de un divorcio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: