Apúntate al 'side braid': la trenza punk de Cara Delevingne

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo triunfar con las trenzas de lado de Cara Delevingne 

Si hay una mujer que ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda actual, ésa ha sido Cara Delevingne. La digna sucesora de Kate Moss sabe cómo provocar, ser ella misma y a la vez seguir y crear tendencias. 

En cuestiones de belleza, consiguió que el 'punk' y la rebeldía casasen perfectamente con su lado más romántico y femenino. Por eso, nos fijamos en el 'side braid', una tendencia que aúna la melena con las trenzas en un mismo peinado. 

Cómo triunfar con las trenzas de lado de Cara Delevingne 

El 'side braid' consiste en hacer trenzas en un lado de la cabeza dejando el resto completamente suelto, como si la parte trenzada estuviese rapada al más puro estilo mohicano. 

Para hacer este peinado, lo primero que hay que hacer es una 'raya' lateral a la melena que quede suficientemente separada para que el lado del 'side braid' se vea. Después, es conveniente empezar a trenzar el pelo desde la raíz para que quede pegado a la cabeza con forma de espiga. Más tarde tendremos que continuar hasta llegar a la nuca, donde podemos anudarlo con una goma para que quede suelto o recogerlo en un pequeño moño que se confunda con el pelo suelto. 

Puedes leer más artículos similares a Apúntate al 'side braid': la trenza punk de Cara Delevingne, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: