Fortalece tus glúteos con la rutina de la modelo Jourdan Dunn

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Tonifica tus glúteos con estos 3 ejercicios de Jourdan Dunn 

Lucir un culo prieto es algo que nos gusta a todas, poder ponerte unos vaqueros y que te sienten bien te saca una sonrisa ¿verdad? Pero, para conseguirlo hay que ser, sobre todo, constante. Te proponemos, si quieres tener los glúteos tonificados, estos 3 ejercicios de la rutina de la guapa modelo Jourdan Dunn. Si tienes un poco de fuerza de voluntad y ganas lograrás todo aquello que te propongas. 

Tonifica tus glúteos con estos 3 ejercicios de Jourdan Dunn 

1. Glúteo fitball. Para hacer este ejercicio te hará falta una pelota grande. Túmbate boca arriba y coloca las piernas sobre la pelota apoyando los gemelos y talones. Después eleva la cadera y recoge las piernas metiendo el fitball bajo tu cadera. Haz al menos 15 repeticiones y 3 series. Ojo no dejes que tu cadera toque el suelo mientras haces el ejercicio.

2. Extensión de cadera. Este ejercicio es el que podemos ver en el vídeo de Jourdan Dunn. Colócate sobre la máquina del gimnasio, o en su defecto boca abajo en tu cama con los pies colgando. Levanta ambas piernas al mismo tiempo haciendo fuerza con los muslos y glúteos. ¡Notarás que tira! Repítelo 20 veces y haz tres series. 

3. Patadas. Colócate en la posición de perrito. Aprieta el estómago y levanta la pierna a la altura de la cadera flexionando la rodilla. Mantenla durante unos segundos arriba y haz 10 repeticiones con cada pierna. Si quieres aumentar la resistencia y dificultad colócate peso en los tobillos. 

 

Control Control Control! Another intense session with my bro @pt_dunn #ADunnFitness #Bars4Days #Savage #Active

Un vídeo publicado por Jourdan Dunn (@officialjdunn) el15 de Abr de 2016 a la(s) 6:36 PDT

Puedes leer más artículos similares a Fortalece tus glúteos con la rutina de la modelo Jourdan Dunn, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: