Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de cada signo del zodiaco

La astrología nos ayuda a desvelar los problemas de salud

Laura Sánchez, Filóloga

De nada sirve tener dinero y amor si no tenemos salud. Por eso una las principales materias de las que trata el horóscopo es la salud. Y es que cada signo del zodiaco viene determinado por una predisposición a sufrir ciertas dolencias. La prevención es la clave y por eso hemos preguntado a nuestro horóscopo femenino sobre la salud y la energía de cada signo del zodiaco.

Consejos de salud para cada signo del zodiaco

1 Aries. Como signo de fuego, la mujer Aries tiende a padecer fiebres repentinas. También se suele ver aquejada de fuertes dolores de cabeza o migrañas, ya que su punto débil es la cabeza.

2 Tauro. Aunque el aspecto físico de la mujer Tauro es robusto y vigoroso, las enfermedades más frecuentes derivan de excesos con la alimentación. Por una cuestión astrológica, suelen padecer problemas localizados en el cuello y en la garganta.

3 Géminis. Las tensiones de la mujer Géminis afectan sobre todo al aparato respiratorio. Especialmente atentas deben estar a la prevención de enfermedades como la bronquitis y el asma.

4 Cáncer. El punto débil de la mujer Cáncer es el estómago. Molestias digestivas y tendencia a las náuseas que se incrementan en los momentos de más nerviosismo o cuando no pueden olvidar las preocupaciones.

5 Leo. El corazón y la espalda son los puntos que más debe cuidar la mujer Leo. Sufre frecuentemente de palpitaciones y las situaciones estresantes la llevan a padecer contracturas y dolores de espalda.

6 Virgo. Con una clara tendencia a la hipocondría, la mujer Virgo suele padecer numerosos problemas gastrointestinales. También se ve aquejada de problemas en las articulaciones, especialmente en las manos.

7 Libra. Los riñones y la zona lumbar en general es donde más cuidado debe tener la mujer Libra. Con frecuentes infecciones de orina y también proclive a las lumbalgias, esta mujer necesita un constante y moderado ejercicio físico para evitar problemas.

8 Escorpio. Aunque la mujer Escorpio es presa fácil de los dolores de garganta, su punto más débil es el aparato genital. Con especial atención a las enfermedades de transmisión sexual, no es extraño que padezca de fuertes cólicos menstruales.

9 Sagitario. La mujer Sagitario es una mujer con mucha energía que debe liberar. Si no se mantiene lo suficientemente activa puede sufrir problemas en la cadera, ciática y también algún desorden nervioso.

10 Capricornio. Con cierta tendencia al pesimismo, la mujer Capricornio debe cuidarse de los problemas emocionales derivados de la melancolía. También puede padecer problemas en las articulaciones a consecuencia del frío.

11 Acuario. A la mujer Acuario le encanta liberar tensiones, lo que le garantiza una buena salud. Su punto débil son los problemas de la sangre, como la anemia, la mala circulación o las varices.

12 Piscis. Con su capacidad para sugestionarse, la mujer Piscis puede convertir una dolencia sin importancia en una grave enfermedad. Su punto débil son los pies y los tobillos, además del sistema circulatorio.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de cada signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: