Frases de amor para mi primer novio: bonitos sentimientos encontrados

Preciosos mensajes para un primer amor

Sandra Llorente

¿Te has enamorado por primera vez? Es un sentimiento único y especial que siempre albergarás en tu corazón. El primer novio suele ser algo realmente extraordinario, porque convergen sensaciones y sentimientos que nunca antes habías experimentado. Esos besos que se cocinan mezclando nerviosismo, curiosidad, emoción y pasión son únicos e irrepetibles, por lo que si tu primer amor es un romance bonito y sano, disfrútalo todo lo que puedas. Se suele decir que el primer novio no suele ser el único —aunque a veces sí, nunca se sabe— pero sea como sea, lo importante es que ambos puedan experimentar esos sentimientos de amor tan profundos, las tardes de risas, las caricias espontáneas y los besos compartidos a todas horas. Es lo más bonito, ¿verdad? 

Pues para celebrar esos bonitos sentimientos encontrados, en Diario Femenino te ofrecemos algunas frases de amor para tu primer novio. ¡Apunta y dedícaselas!

Mandar mensajes de amor a tu primer novio: ¿cómo hacerlo?

Uno de los aspectos más bonitos de los primeros amores es que las parejas suelen tener muchas ganas de demostrar su amor constantemente. Regalos hechos a mano, tarjetas, fotos, mensajes por WhatsApp.... Sin embargo, a veces la inexperiencia y la falta de confianza en una misma, puede hacer que no nos atrevamos a hacerlo. No te preocupes, el amor es libre y si te apetece, ¿por qué no mandarle un bonito mensaje a tu novio? Si tienes dudas, piensa ¿a quién no le gusta que le digan cosas bonitas? A ti te encanta cuando tu novio te hace ese tipo de muestras de amor, así que a él seguro que también. Y si aún no os habéis atrevido a mandaros ese tipo de mensajes, siempre puedes ser la que dé el primer paso y lleve un nivel más allá la relación, el nivel donde los sentimientos se muestran con total libertad.

Si lo que tienes es miedo porque al mandarle un mensaje de amor ese chico te rechace, entonces quizás el noviazgo que estás viviendo no es tan sano como debería. Debes saber que cuando alguien está enamorado, adora y aprecia este tipo de manifestaciones, porque con ellas se siente amado y valorado. Por tanto, no tengas miedo a demostrarle tu amor y si te rechaza, entonces esa persona no merece la pena para ti.

En definitiva, si te nace mandar un mensaje de amor a tu primer novio, ¡hazlo! No te cohíbas y disfruta plenamente de todos los maravillosos sentimientos del primer amor.

Frases y mensajes para un primer amor

Queremos mostrarte algunos ejemplos de mensajes amorosos con los que sorprender a tu primera pareja, con la idea de que puedas inspirarte o quizás usarlos tal cual, todo depende de lo que te guste escribir. Hay quienes son más románticas y creativas, pero no siempre estamos inspiradas para crear una frase poética para hacer que a nuestro novio se le ericen los pelitos de los brazos de puro amor. Así que, para ayudarte, aquí tienes algunas bonitas frases de amor para el primer novio.

1 Nunca pensé encontrar a alguien tan fantástico como tú. El sentimiento que experimento todos los días junto a ti, crece cada día más. Ojalá dure para siempre. Gracias por amarme tanto como te amo yo.

2 Había experimentado muchas cosas antes, pero nada como el amor que siento por ti. Eres el amor que siempre había esperado, mi amigo y mi novio, mi compañero. Te quiero con toda mi alma.

3 Jamás imaginé que el amor se sintiera tan bien, porque jamás me había enamorado como lo estoy de ti. Eres mi primer amor, y el que ha hecho realidad mis sueños. Gracias por demostrarme que el amor existe y que, de verdad, merece la pena.

4 Cada vez que me acaricias o me besas me transportas al cielo, como si fueras el ángel que siempre había soñado. El amor que siento por ti es el más profundo que he sentido nunca. Me siento afortunada de ser tu novia. ¡Te amo!

5 Conocerte ha sido como si mi mundo entrara en un torbellino de emociones positivas. Tengo un sinfín de sentimientos que cada día descubro a tu lado. Parece como si cada día te amara más. Siento que siempre te amaré.

6 Cuando no estoy contigo, solo tengo que cerrar mis ojos y recordar tus besos y caricias, tus palabras y tus chistes, y entonces es como si estuvieras a mi lado otra vez. Porque mi amor por ti es tan profundo que lo siento igual de intenso cuando estás lejos.

7 ¡Mi vida ha cambiado tanto desde que te conozco! Parece que las flores son más bellas y el cielo es más azul. Todo es más maravilloso a tu lado. Te amo con locura y deseo que este amor profundo que siento por ti y que tú sientes por mí dure eternamente.

8 ¿Sabes que eres mi despertador? Cada mañana me despierto con la ilusión de que será un gran día porque tendré un ratito para verte y disfrutar juntos. Porque lo mejor de este amor que siento por ti es que siempre lo pasamos bien. Hacemos un gran equipo, un equipo de amor.

9 Nunca imaginé que el primer amor fuera una experiencia llena de tanta felicidad. Te agradezco por llenar mi vida de tanta alegría. Te amo con el corazón.

10 No tengo miedo de lo que sucederá después, porque sé que te amo de verdad y lo auténtico siempre merece la pena. Quiero vivir cada momento juntos como si fuera el único y no pensar demasiado en el futuro. El presente es lo que cuenta. ¡Te amo!

11 Siempre había escuchado historias del primer amor, pero ahora lo estoy viviendo contigo y es mucho mejor de lo que imaginé. No sé si tú te sientes igual, pero yo a tu lado me siento plena, feliz, escuchada, valorada.... En definitiva, querida y amada. Gracias por darme tanto.

12 Desde el primer día que comenzamos a salir juntos, he querido decirte lo mucho que te amo. Ahora me doy cuenta de que ya lo sabes, igual que yo sé que me amas, porque cuando estamos juntos es como si el Universo se parara para que tú y yo podamos disfrutar de nuestro amor. Te amo mucho.

13 No sé si tú piensas igual, pero yo siento que somos el uno para el otro, porque hacemos una pareja única y especial. Cada día te amo más y me siento muy feliz de haberte encontrado. Eres mi complemento. ¡Te amo!

14 Eres mi primer amor, mi primer beso, mi primera caricia, el primero por el que mi corazón late con fuerza cada vez que te veo... Nunca me había sentido así, a veces me asusta, pero sé que es el sentimiento que mayor felicidad me ha producido en la vida. Eres mi primer novio, mi primer gran amor.

15 Gracias por tus detalles, por ser un novio maravilloso, por estar siempre a mi lado y quererme tal y como soy. Me siento tan feliz a tu lado que no quiero que los días que estamos juntos terminen nunca. Te amo con el corazón.

16 Jamás pensé que el verdadero amor sería así, así como lo siento por ti. Tan profundo, tan intenso, tan bonito y maravilloso. Estar a tu lado es una bendición. Te amo, eres mi primer novio y ojalá que estemos juntos para siempre.

17 Los latidos de mi corazón se han multiplicado desde que estamos juntos, porque ahora son más felices, tienen más ilusión y están completamente enamorados. Eres mi primer novio y el amor de mi vida.

18 Estoy muy feliz de tenerte como novio, eres mi primer amor, todavía no comprendo todos los sentimientos que tengo, pero cada día estoy más convencida de que lo que siento por ti es amor de verdad.

¿Y tú? ¿Cuál de estas frases le dedicarías a tu primer novio?

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para mi primer novio: bonitos sentimientos encontrados, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.