Las 10 peores cosas que se pueden vivir en San Valentín

El día de los enamorados puedes ser una pesadilla también

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Los peores San Valentín

Hay que prepararse porque llega San Valentín y tenemos la fecha marcada en rojo en el calendario del amor. Este año estamos dispuestas a celebrar el Día de los enamorados por todo lo alto, con sus velitas, sus corazones y sus bombones correspondientes. Y que no nos pare nadie porque vamos a por todas. Aunque, cuidado, nos han contado las peores cosas que se pueden vivir en San Valentín, noches de amor que se convirtieron en noches de terror.

Los peores San Valentín

Dispuestas como estamos a tener este año un San Valentín memorable, vamos a conjurar a todos los dioses y a la buena suerte para que no nos ocurra ninguna de estas situaciones.

1. Compuesta y sin novio en San Valentín

Una de las peores situaciones que se pueden vivir en San Valentín es que te den plantón, que no acuda a la cita, que te quedes esperando una hora en el restaurante compuesta y sin novio. Y mañana...tenemos que hablar.

2. Ruptura en San Valentín

Hay que tener muy mala baba para romper con tu pareja precisamente el día de San Valentín. Si no querías celebrarlo, haberlo dicho, pero tampoco hacía falta cortar por lo sano en un día señalado.

3. Regalos en San Valentín

4. Alergia en San Valentín

Puestos a celebrar San Valentín, habéis decidido salir de vuestra rutina y habéis elegido un restaurante exótico para esa noche especial. El descubrimiento es que tú tienes alergias alimentarias que hasta esta noche memorable desconocías.

5. Cuidado con las copas en San Valentín

Sí, las celebraciones incluyen vino o alguna copa, pero cuidado, porque pasaros con el alcohol en San Valentín puede hacer que odiéis este día para toda la eternidad.

6. San Valentín en el hospital

No seríais los primeros que en el Día de los enamorados acaban en el hospital. Y no por nada grave, esperamos. Pero un esguince bailando en el salón con tus tacones de infarto o tal vez un accidente en la ducha cuando estabais llevando a la realidad una de vuestras fantasías...

7. Secretos incómodos en San Valentín

La comunicación y la confianza en pareja es una de las mejores garantías de una pareja feliz, pero que tu novio te confiese que justo antes de salir contigo se acostó con tu prima...tal vez San Valentín no es el día más apropiado para compartir secretos.

8. El sueño de San Valentín

Celebrar San Valentín puede ser el sueño de muchas personas, pero a otras les da igual y se quedan solo con el sueño. ¿Tu novio se ha quedado dormido después de la cena? Pues despiértale, que la noche no ha terminado.

9. San Valentín cancelado

Tú ya tienes la cena casi lista, te has puesto tu lencería más sexy y justo estás eligiendo la banda sonora más estimulante cuando tu novio te llama para cancelar la cita de San Valentín.

10. Exparejas en San Valentín

La cena se enfría y la velas se consumen mientras tu novio habla por teléfono...¡con su ex! Una cosa es que tengan una relación cordial y otra cosa es que tenga que llamar precisamente el Día de San Valentín.

Y a ti, ¿te ha pasado alguna situación terrible en San Valentín?

Puedes leer más artículos similares a Las 10 peores cosas que se pueden vivir en San Valentín, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: