Tipos de hombres que has de evitar en 2016

Laura Sánchez, Filóloga

No es necesario que estés buscando una relación de pareja estable para empeñarte en sortear cuanto hombre inútil, inconveniente e innecesario te encuentres por el camino. Hay que estar bien atenta, porque no todos los hombres sirven ni siquiera para pasar un buen rato, así que tenemos una lista con los tipos de hombres que debes evitar este 2016. Céntrate en los que merecen la pena.

Los hombres que debes evitar en 2016

Existe la creencia popular de que 'para una vuelta, cualquier bici es buena'. Pero no estamos de acuerdo con semejante propuesta. Hay hombres que merecen la pena y hay hombres que no sirven ni para pasar un buen rato. Así que será mejor evitar errores innecesarios. Porque es que además, se les ve venir.

1 El machista. Aunque el machismo está tan arraigado en la sociedad que es casi imposible no toparte con algún comportamiento machista en todos y cada uno de los hombres, el machista manifiesto es el hombre que debes evitar a toda costa. El machito perdonavidas no sirve ni para tomar unas copas.

2 El vegetal. Hay una especie de hombres que al principio te resultan muy cómodos porque te dicen que sí a todo. Hasta que descubres que te lo dicen por inercia, por no pensar, por no decidir. Si les dejas solos corren el peligro hasta de dejar de respirar.

3 El atormentado. El chico malote que quiere ser un ángel pero no puede porque vive atormentado por sus dramáticas circunstancias vitales. Alerta de relación tóxica. Estos hombres cuanto más alejados, mejor, a no ser que seas psiquiatra y le estés tratando como paciente.

4 El egocéntrico. Narciso a su lado era un aficionado. Un hombre que se cree el centro del mundo, el más guapo, el más inteligente, el más todo, no te va a prestar la atención que te mereces y lo más probable que es que no te valore como te mereces. Tu autoestima corre peligro con este señor.

5 El inútil. Este pobre hombre no es ni malo ni bueno, ni frío ni caliente, ni regular, sino todo lo contrario. El tipo inútil es un tipo gris que no tiene oficio ni beneficio ni destaca por nada en absoluto. Está tan vacío por dentro que a ratos ni te das cuenta de que está ahí sentado en tu sofá, viéndolas venir.

6 El don Juan. A Don Juan le gustan las mujeres, no lo puede evitar. Y bajo esa premisa conquista a unas y otras a una velocidad de vértigo. Es posible que haya pasado por tu cama y no le hayas visto ni desparecer. Aunque no estés buscando pareja estable, este don Juan no te conviene porque busca su propio placer, el tuyo es totalmente secundario.

7 El caballero andante. En la creencia de que todas las mujeres andamos buscando un príncipe azul que cambie nuestra vida, este tipo de hombre caballero andante te cuidará y te mimará hasta tal punto que terminarás encerrada en su castillo bajo su constante vigilancia por miedo a perderte.

Puedes leer más artículos similares a Tipos de hombres que has de evitar en 2016, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: