El maquillaje de las famosas para los Premios Goya

Sus mejores secretos

Andrea Collantes

Ya está aquí la 28 edición de los Premios Goya, el gran acontecimientos para el cine español. Es la ocasión en la que actores y actrices se visten con los trajes de los grandes diseñadores y nos muestran las últimas tendencias de moda, peinados y maquillaje.

Un estilismo perfecto es la combinación de un vestido elegante y favorecedor, y la elección de un maquillaje acorde al mismo y a nuestro rostro.

¿Cuáles son las claves para un maquillaje perfecto?

Para este tipo de eventos, lucir un cutis radiante con una piel tersa y relajada es crucial para mostrar un look arrollador. Por ello, no debemos olvidar seguir un ritual de limpieza e hidratación de nuestra piel a diario.

El rostro no debe mostrar ningún signo de cansancio, por ello un corrector específico para nuestro tipo de piel y un iluminador aplicado correctamente, serán tus mejores aliados.

Es una ocasión para captar la atención de todas las miradas por lo que la elección de un mal maquillaje y/o look será de lo más criticado. Ya conocemos el dicho `menos es más´, y esto es lo que debe regirnos a la hora elegir y aplicar el maquillaje el cual debe ser lo más profesional posible.

Por ello, nuestras famosas eligen contar con la ayuda de maquilladores y peluqueros profesionales que las hagan brillar, siguiendo un protocolo de maquillaje de lo más elaborado.

El maquillaje de ojos y labios suelen ser los protagonistas en este tipo de galas, siempre teniendo presente una de las reglas base del maquillaje: si nos decantamos por resaltar nuestros ojos, elige un color claro para los labios y viceversa, para que no quede recargado en exceso.

En cualquier evento de estas características, las pestañas postizas son un `must´ para crear un mirada profunda y despejada, acompañado siempre de una máscara de pestañas de primera calidad.

El blush es un elemento que no puede faltar, siempre que sea un tono parecido al de nuestra piel y aplicado con moderación estilizará el rostro.

No debemos olvidar que la clave para estar guapas es siempre la elegancia, sencillez y sofisticación.

Puedes leer más artículos similares a El maquillaje de las famosas para los Premios Goya, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: