Cinco zumos que ayudan a bajar de peso

Sergio Gallego

A la hora de adelgazar y de perder peso cualquier método saludable es válido con tal de conseguir el objetivo deseado. Los zumos de frutas y verduras son perfectos para adelgazar ya que ayudan a eliminar las toxinas del organismo, combaten la retención de líquidos y son muy poco calóricos. Toma nota de los siguientes cinco zumos totalmente naturales que te permitirán bajar de peso de una forma nutritiva y saludable. 

Cinco zumos para adelgazar y perder peso

- Zumo de piña y pepino. Debes meter en una licuadora media piña cortada en trozos, un pepino troceado, una manzana también troceada y un vaso de zumo de naranja. Bate bien y disfruta de este nutritivo zumo que te ayudará a eliminar todas las toxinas e impurezas del organismo y te permitirá adelgazar de una manera rápida.

- Zumo de melón y lechuga. Aunque la combinación te pueda resultar extraña, es perfecta para perder unos kilos de más. Debes batir medio melón picado junto con unas hojas de lechuga picadas y un puñado de fresas. Añade un poco de agua fría hasta obtener la textura deseada. 

- Zumo de arándanos y té verde. Para hacer este contundente zumo vas a necesitar un puñado de arádanos, un plátano, media piña, un yogur natural y vaso de té verde. Puedes consumirlo durante el desayuno o la cena y su ingesta te ayudará a saciar rápidamente el apetito

- Zumo de manzana, fresas y manzanilla. Este sencillo zumo consiste en mezclar una manzana torceada, un puñado de fresas y una taza de manzanilla. Uma vez todo bien batido, mete el zumo en la nevera durante un par de horas y tómalo bien frío. Se trata de un excelente diurético que te ayudará a eliminar peso fácilmente. 

- Zumo de zanahoria, apio y manzana. Batir bien una zanahoria, una manzanay el zumo de un limón. Se trata de un zumo muy poco calórico que ayuda a mejorar el tracto intestinal y reducir toda la grasa que se encuentra en el abdomen.