Cómo adelgazar en una semana: pautas de comida

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo perder peso en una semana

Cómo bajar de peso en una semana

Perder peso en sólo una semana es una tarea difícil y complicada aunque para nada imposible. Siguiendo una serie de pautas y consejos totalmente saludables se pueden llegar a perder de 2 a 3 kilos y recuperar poco a poco la figura perdida. Si has notado que has cogido algún que otro kilo de más, no pierdas detalle de estas pautas alimenticias que te ayudarán a adelgazar y a perder esos kilos que te sobran de tu cuerpo.

Cómo perder peso en una semana

- Alimentación equilibrada. Si sigues una dieta sana y equilibrada y comes de todo, no tendrás ningún problema a la hora de perder kilos. Debes hacer unas 5 comidas al día para mantener al metabolismo continuamente funcionando y eliminar las calorías que ingieras. Es importante que tu dieta diaria aporte los nutrientes necesarios para que el organismo pueda funcionar correctamente.

- Beber mucha agua. La hidratación del cuerpo es esencial para conseguir perder peso de una forma saludable. Evita ingerir bebidas azucaradas al igual que el alcohol ya que proporcionan muchas calorías al cuerpo. Si tienes sed, lo más recomendable es beber agua ya que ayuda a depurar todo el organismo y a eliminar todas las toxinas e impurezas que tengas en el mismo. 

- Ejercicio cardiovascular. El ejercicio físico es esencial para conseguir perder algo de peso durante una semana. Lo más aconsejable es realizar ejercicios aeróbicos o del tipo cardiovascular para conseguir de esta forma quemar grasas de una forma mucho más rápida y eficaz.

- Dormir mejor. Aunque no lo creas, dormir bien es esencial para perder peso. Al descansar, el metabolosmo tiene una mayor facilidad a la hora de  eliminar las calorías del organismo. Una buena alimentación y el deporte te ayudarán a dormir mucho mejor y a descansar sin problemas.

Si sigues todas estas pautas alimenticias, conseguirás perder algunos kilos en sólo una semana. 

 

Puedes leer más artículos similares a Cómo adelgazar en una semana: pautas de comida, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: