Dietas rápidas para bajar de peso antes de una boda

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Dietas para adelgazar antes de una boda

Las bodas están a la orden del día y en muchas ocasiones los kilos de más provocan que no puedas lucir ese vestido que tenías pensado llevar en tan importante evento. Si se acerca una boda y quieres perder algún que otro kilo de tu cuerpo de una forma rápida y sencilla, toma nota de las siguientes dietas que te ayudarán a conseguir la figura deseada y tan ansiada que te permitirá ponerte ese vestido tan bonito para dicha boda. 

Dietas para adelgazar antes de una boda

- Dieta Mayo. Se trata de una dieta perfecta para mantener el peso y aunque permite perder peso,no es tan rápida como otras. En este tipo de dieta va a primar las frutas, las verduras y los cereales integrales. Para conseguir unos buenos resultados, la dieta recomienda complementar la misma con ejercicio físico diario durante unos 30 minutos. Están totalmente prohibidos los alimentos procesados y durante las primeras dos semanas se pueden llegar a perder hasta 5 kilos. 

- Dieta mediterránea. Se trata sin lugar a dudas de la dieta más popular y conocida de todas. Se basa en la ingesta de frutas, verduras, pescado, cereales integrales, legumbres y aceite de oliva. Se deben eliminar de dicha dieta las grasas o los azúcares y complementarla con un poco de ejercicio diario. 

- Dieta DASH. Este tipo de dieta promueve una alimentación muy variada en la que predominan las frutas, las verduras y los productos lácteos desnatados. También se puede consumir cereales integrales, carne y pescado, pero de forma más estricta. Están prohibidos los carbohidratos, las grasas saturadas y los azúcares. Dicha dieta también promueve el ejercicio físico y limita al máximo el consumo de alcohol.

Puedes leer más artículos similares a Dietas rápidas para bajar de peso antes de una boda, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: